¿Te imaginas encontrar ahora una capsula del tiempo llena de recuerdos?

 

¿Qué es una cápsula del tiempo Retrobox?

Una Retrobox es una cápsula del tiempo en la que preservar los mejores recuerdos de hoy en día para volver a encontrar en el futuro. Es una caja de recuerdos personalizada en la que encerrar multitud de vivencias para revivirlas dentro de muchos años.

Cada cápsula del tiempo de Retrobox contiene varios elementos rellenables y personalizables en su interior, en los que dejar plasmadas las vivencias y los momentos clave en la vida de las personas para poder recordarlos en el futuro con todo detalle y revivirlos tal y como lo hicieron en aquel entonces.

Además, en nuestras cápsulas del tiempo Retrobox ponemos en valor el papel como el soporte ideal para preservar los recuerdos: las tecnologías avanzan rápido y los soportes informáticos se quedan obsoletos en poco tiempo, sin embargo, ¡el papel es para siempre!

Actualmente, contamos con cuatro tipos de cápsulas del tiempo:

Capsula del tiempo para bebe Baby Retrobox

Baby Retrobox
Cápsula del tiempo para bebés

Es una cápsula del tiempo en la que guardar todos los recuerdos que rodean la llegada al mundo de un bebé o de un recién nacido. Contiene información y curiosidades sobre el momento en el que llegó al mundo, así como imágenes y anécdotas de sus primeras hazañas…

Saber más
Cápsula del tiempo niños y niñas Peque Retrobox

Peque Retrobox
Cápsula del tiempo para niñ@s

Es una cápsula del tiempo que se regala hoy a un niño o niña en la que, con la ayuda de sus familiares y amigos, congelará un trocito de su infancia para reencontrarse con él cuando sea un adulto. ¿Qué recordará cuando abra su cápsula en el futuro?

Saber más
Capsula del tiempo para bebés Baby Retrobox

Retrobox Sí Quiero
Cápsula del tiempo para bodas

En esta cápsula del tiempo,  una pareja puede guardar para siempre todas las emociones que vivirá el día de su boda. Dentro de muchos años, en el aniversario que quieran, abrirán la cápsula y revivirán ese día tan especial como si el tiempo no hubiera pasado.

Saber más

Capsula del tiempo adultos Retrobox Cumpleaños Feliz

Retrobox Cumpleaños Feliz
Cápsula del tiempo para adultos

En una cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz, puedes sorprender a una persona especial en su cumpleaños regalándole una caja repleta de los mejores recuerdos, imágenes y anécdotas de toda su vida desde que nació hasta el día de su cumpleaños.

Saber más

 

¿Por qué regalar (o regalarte) cápsulas del tiempo de MyRetrobox?

  • Porque se trata de un regalo personalizado y emotivo.
  • Porque el diseño de la cápsula del tiempo y de todos sus elementos es original y único.
  • Porque el tamaño y formato de nuestras cápsulas es el óptimo para su uso: su tamaño es perfecto para ser guardada en cualquier lugar y su formato cuadrado es el idóneo para guardar en ella todo lo necesario: fotografías, diarios, pequeños objetos…
  • Porque en MyRetrobox apostamos por fomentar el consumo local y nacional y por los proveedores de calidad. Todos nuestros proveedores y fabricantes son españoles.
  • Porque una cápsula del tiempo Retrobox perdura para siempre: es un regalo para toda la vida.
  • ¡Porque poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces!
  • Porque en MyRetrobox nos implicamos. Comprando una cápsula del tiempo Retrobox, colaboras con Make A Wish® Spain, cuya misión es provocar ilusión en niños y niñas que padecen enfermedades graves enriqueciendo sus vidas a través de experiencias personales de esperanza, fuerza y alegría.

Retrobox Capsulas del tiempo

MyRetrobox | Cápsulas del tiempo

¡Regala recuerdos!