Hoy en día, son muchas las parejas que tratan de escapar de lo tradicional a la hora de organizar su boda. A menudo, los novios buscan distintos detalles con los que sorprender a sus invitados para que su boda sea la más original a la que hayan asistido.

Es por esto que las bodas se encuentran en constante reinvención. Desde la llegada de los novios a la ceremonia (en tándem, en vespa, en furgoneta…) hasta el momento del baile inicial, cuando muchos novios ya no bailan el típico vals sino que optan por sorprender con una original coreografía moderna.

Los lugares elegidos para la celebración también son de lo más variopintos, y abarcan desde bonitas fincas a las afueras de las ciudades hasta idílicos enclaves a la orilla del mar. Y por supuesto, la decoración de cada uno de estos lugares está trabajada hasta el más mínimo detalle para convertir el lugar en el escenario perfecto.

Ya que los prometidos se esfuerzan tanto para sorprendernos el día de su boda… ¿por qué no sorprender también a los novios con el regalo de boda más original?

Nosotros tenemos la propuesta perfecta: una cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero. Se trata de un regalo original, diferente y muy emotivo. Por esto, estamos seguros de que a los novios les encantará para guardar los recuerdos de su boda original.

Cápsula del tiempo boda Retrobox Sí Quiero: regalo boda original

Cápsula del tiempo boda Retrobox Sí Quiero: regalo original boda

Pero… ¿qué es exactamente una cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero? Se trata de una caja de recuerdos personalizada con los nombres de la pareja y la fecha de la boda en la que los novios podrán guardar todos los recuerdos y emociones que vivirán en su gran día.

La cápsula del tiempo contiene diversos elementos que la pareja, junto a sus familiares y amigos, han de rellenar para plasmar en ellos todo los recuerdos de su boda: un álbum de fotos, un libro de firmas, unas fichas para los detalles, un sobre para arroz y confeti, unas cartas, un desplegable con pegatinas para narrar la historia de la pareja…

Una vez la cápsula del tiempo de su boda esté llena de recuerdos, pueden sellarla con la pegatina que se incluye y guardarla en un lugar seguro para volverla a encontrar cuando ellos decidan en el futuro, y revivir entonces todos los sentimientos del día de su boda.

¿No os parece emocionante? Sin duda, ¡es un regalo muy original! Pero, además, la propia cápsula del tiempo puede convertirse en un elemento más de la decoración de la original boda, ya que puede colocarse en el lugar de la celebración para invitar a los familiares y amigos a que aporten su granito de arena en la preparación de la cápsula.

Podéis ver más información sobre la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero en el siguiente enlace: https://www.myretrobox.com/capsulas-del-tiempo-retrobox-si-quiero/

Porque una boda original… ¡merece ser recordada de la forma más original!

Capsula del tiempo boda Retrobox Sí Quiero: regalo boda original

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos72.

También disponible MRW 24 horas con coste adicional.

¡Quiero una Retrobox Boda!