Baby MyRetrobox: El regalo perfecto para el primer cumpleaños

//Baby MyRetrobox: El regalo perfecto para el primer cumpleaños

Baby MyRetrobox: El regalo perfecto para el primer cumpleaños

Si hace aproximadamente un año que llegó a vuestro entorno cercano un nuevo bebé, es posible que estéis buscando el mejor regalo para hacerle cuando cumpla su primer año de vida. Por eso, en este post os proponemos el regalo perfecto para hacer a un niño o niña por su primer cumpleaños: Una Baby MyRetrobox.

Baby MyRetrobox es una cápsula del tiempo personalizada que hoy se prepara para un recién nacido, pero que él no descubrirá hasta que sea mayor. Contendrá información y curiosidades sobre cómo era el mundo cuando nació, así como imágenes y anécdotas de sus primeros meses de vida.

A continuación os damos unas cuantas razones por las que creemos que Baby MyRetrobox es el regalo perfecto para hacer a un niño por su primer cumpleaños:

– El primer año de vida de un bebé está lleno de momentos entrañables. Por eso, un regalo tan emotivo como una Baby MyRetrobox es un acierto seguro.

– En sus primeros 12 meses en el mundo, el recién nacido acumula multitud de vivencias, descubrimientos, cariño de las personas cercanas…  Sin embargo apenas conservará recuerdos de esos momentos. Por eso, en su cápsula del tiempo Baby MyRetrobox podréis conservar para siempre recuerdos de todos estos momentos, para permitir que pueda disfrutarlos de nuevo cuando sea mayor.

– En su primer año de vida, el niño o niña está en continuo aprendizaje y alcanza un montón de hitos: sus primeras miradas, sus primeras carcajadas, sus primeros pasos, sus primeros balbuceos y palabras… En el “Diario de a bordo de sus primeras andaduras” podréis dejar registradas para siempre como fueron todas esas “primeras veces”. ¡Seguro que le encanta conocer todos los detalles cuando lo lea en el futuro!

– En sus primeros meses, el niño o la niña está rodeado de personas que le quieren con locura. En la libreta de “Mensajes de personas que quisieron saludarte”, todos ellos podrán dedicarle un emotivo mensaje, para que él pueda leerlo cuando sea mayor.

– Todas las personas cercanas al bebé pueden colaborar en la personalización de la cápsula del tiempo, aportando sus dedicatorias, recuerdos y fotografías. Además, si tenéis previsto reuniros para celebrar su primer cumpleaños, es un buen momento para comenzar esta tarea.

– Seguro que al niño le encanta leer de mayor todo lo que ocurría en el mundo mientras él crecía, y a lo que era totalmente ajeno, así como encontrar monedas y sellos de su año de nacimiento, así como sus primeros juguetes u otros objetos importantes para él.

Es un regalo para toda la vida. No es un regalo pasajero; el niño conservará para siempre uno de los primeros regalos de su vida, y tendrá siempre un bonito recuerdo de su primer año en el mundo.

– Es un regalo único: hecho expresamente y de manera personal por los que más le quieren para ÉL/ELLA.

– ¡Doble regalo! Ha quedado claro que es un regalo muy emotivo para el niño. Pero además, hoy es un regalo para los padres ya que ellos disfrutarán rellenando la cápsula, coleccionando los recuerdos para guardar en ella y haciendo partícipes a la familia y amigos para que todos colaboren en la personalización de la cápsula del tiempo.

 

Podéis ver más información acerca de la Baby MyRetrobox y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-baby-myretrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 48-72h.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una!
Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: álbum de fotos
Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: diario y libreta de mensajes
Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: fichas de acontecimientos
Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: ficha para los datos de nacimiento del bebé

Regalo bebés gemelos: contenido Baby Retrobox

[/fusion_builder_column]

2 Comentarios

  1. Anna 6 marzo, 2015- 11:27 en 11:27- Responder

    Si!!!! La hemos comprado para nuestra peque que hace un añito el domingo!!!
    Que ilusión poder rellenarla y que ganas de tenerla lista!!! Ayer ya hacíamos planes de como se la daríamos dentro de 17 años !!!! :)

    • myretrobox 6 marzo, 2015- 11:30 en 11:30- Responder

      Disfrutad muchísimo el domingo, Anna!! No sabéis lo que nos alegra pensar que dentro de 17 años aún estaremos generando ilusión y buenas emociones aunque sea indirectamente… jo! Brindaremos por vosotros el domingo :)

Deje su comentario