Cronuts y recuerdos varios

/, El futuro/Cronuts y recuerdos varios

Cronuts y recuerdos varios

Ayer oímos hablar por primera vez de los Cronuts. ¡Ah! ¿Que no los conocéis? Se trata de una deliciosa nueva repostería llegada directamente desde Nueva York. El precursor de tal invento es Dominique Ansel.

El cronut es la mezcla ideal (eso dicen los que lo han probado), entre el donuts de toda la vida, a su estilo americano, y un cruasán, también, de los de toda la vida. Leyendo el artículo de el País donde lo hemos descubierto, nos recuerda Mikel López Iturriaga, los comienzos del también famoso cupcake.

Y diréis… ¿qué intentarán decirnos estos de MyRetrobox? ¡Al grano! Esto nos hizo pensar en la cantidad de hechos cotidianos a los que no damos importancia en el momento en que se producen, pero que perduran en el tiempo. ¿Quién iba a decirnos hace muy pocos años que el desconocido cupcake iba a triunfar como lo hizo? Así pues, estad bien atentos cuando rellenéis las libretas de las MyRetrobox, y no dejéis de contar estas pequeñas cosas.

Imaginad a una niña, dentro de 18 años, abriendo la caja por primera vez y leyendo “Hoy, tu padre y yo nos hemos comido un Cronut por primera vez de camino al centro de salud, para tu revisión del mes. Oímos hablar de él hace apenas 1 mes, y ahora los encontramos en cualquier sitio. ¡Están riquísimos!”

Estas cápsulas del tiempo, estarán tan llenas de recuerdos dentro de años, que seguro, se convertirán en totems inseparables para toda una vida de aquellos que tengan la suerte de recibirlas.

2016-12-06T20:30:40+00:00 22 mayo 2013|Categorías: Cápsulas del tiempo, El futuro|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deje su comentario