En vuestra cápsula del tiempo Baby Retrobox, no olvidéis incluir…

//En vuestra cápsula del tiempo Baby Retrobox, no olvidéis incluir…

En vuestra cápsula del tiempo Baby Retrobox, no olvidéis incluir…

El mero hecho de nacer es el acontecimiento más importante de nuestra vida y, sin embargo, apenas conservamos de ese momento tan especial alguna anécdota y unas cuantas fotografías. Por eso, las cápsulas del tiempo de MyRetrobox están concebidas para preservar todos los recuerdos que acompañan la llegada al mundo de un bebé y poder regalárselos cuando sea mayor.

Si tenéis una Baby Retrobox para vuestro pequeñ@, ya sabréis que cuenta con multitud de contenido personalizable en su interior: fichas que relatan como es el mundo al que llegó el bebé, diario de a bordo, libreta de firmas, álbum de fotos, las noticias del día en que nació, calendario, lámina para plasmar sus huellas, lámina para los datos de su nacimiento, sobre para monedas y sellos, cajita de cartón…

Para llenar la cápsula de emociones y recuerdos, es imprescindible que rellenéis con mucho cariño todo lo que incluye la Baby Retrobox pero, además, podéis añadir en la cápsula algunos de los objetos más importantes en los primeros meses de vida del bebé. ¡Seguro que le emociona encontrárselos cuando reciba la cápsula como regalo! Hemos preparado una lista con todos los objetos del bebé que creemos que deben formar parte de su cápsula del tiempo, para que no se os pase ninguno por alto. Podéis descargarlo pinchando aquí o en la propia imagen.

Esperamos que disfrutéis rellenando vuestra Baby Retrobox. ¡Felices recuerdos! ;)

No olvidar incluir en la Baby MyRetrobox...

Deje su comentario