En vuestra cápsula del tiempo Retrobox Sí Quiero, no olvidéis incluir…

/, Cápsulas del tiempo/En vuestra cápsula del tiempo Retrobox Sí Quiero, no olvidéis incluir…

En vuestra cápsula del tiempo Retrobox Sí Quiero, no olvidéis incluir…

La organización de una boda conlleva meses de preparativos, pensando al mínimo cada detalle para que un día tan especial resulte perfecto. Y cuando por fin llega el esperado momento, todo ocurre muy deprisa; el día pasa rápido, las memorias no son capaces de retener todos los detalles y, con el tiempo, algunos recuerdos se pierden. Por eso, la cápsula del tiempo Retrobox Sí Quiero está concebida para preservar todos  sentimientos y emociones que vive una pareja el día de su boda, permitiéndoles revivirlos siempre que lo deseen.

Si os casáis y tenéis una Retrobox Sí Quiero, ya sabréis que cuenta con multitud de contenido personalizable en su interior: álbum de fotos, libro de firmas, cronología con pegatinas para plasmar la historia de la pareja, fichas en las que anotar los detalles del día de la boda, tarjetones para que cada uno dedique unas palabras especiales al otro, y un sobre para arroz o confeti.

Para llenar la cápsula de emociones y convertirla en una verdadera caja de recuerdos de vuestro gran día, es imprescindible que rellenéis con mucho cariño todo lo que incluye la Retrobox Sí Quiero. Pero, además, podéis añadir en la cápsula algunos de los objetos más importantes del día de vuestra boda. ¡Seguro que os emociona volver a encontrarlos cuando abráis la cápsula dentro de unos cuantos años! Hemos preparado una lista con todos los objetos que creemos que deben formar parte de vuestra cápsula del tiempo, para ayudaros con la recopilación. Podéis descargarlo pinchando aquí o en la propia imagen.

Esperamos que disfrutéis de vuestro gran día, y que paséis muy buenos momentos rellenando vuestra Retrobox Sí Quiero. Felices recuerdos y… ¡que vivan los novios!

No olvidéis incluir en vuestra MyRetrobox Sí Quiero

Deje su comentario