Facebook y su cápsula del tiempo

/, Tendencias/Facebook y su cápsula del tiempo

Facebook y su cápsula del tiempo

Parece que Facebook también quiere plantear su propia cápsula del tiempo, esta vez, digital, claro está.

La empresa estadounidense, implementa estos días una nueva funcionalidad llamada “On This Day”, donde los usuarios podrán acceder a contenidos de un día en concreto. Lo complementará con un widget sobre momentos clave de la historia de los amigos del usuario.

Una buena idea para bucear entre contenidos pasados y ponernos algo melancólicos recordando la boda de Pilar y Álex, el cumpleaños aquel cuando aún éramos insultantemente jóvenes y nos disfrazamos de los años 20…

En MyRetrobox, por nuestra parte, seguimos apostando por un modelo de cápsula del tiempo física, que sea capaz de resistir a las modas y tendencias tecnológicas. Y más esta semana, en la que leímos por ahí que un gurú tecnológico daba unos 3 años de vida más a Facebook, al igual que ya ocurriera con herramientas tan usadas en su momento como MySpace, Messenger…

De esta forma, nos aseguraremos de que cuando el bebé del futuro abra su original regalo dentro de 18 años (por ejemplo), pueda emocionarse en riguroso 3D, con los 5 sentidos y… unplugged!

Deje su comentario