Huellas del bebé: Cómo preservarlas de una forma original

//Huellas del bebé: Cómo preservarlas de una forma original
  • Preservar las huellas del bebé de forma original

Huellas del bebé: Cómo preservarlas de una forma original

En nuestra cápsulas del tiempo para bebés Baby Retrobox hay varios elementos que podéis personalizar durante los primeros meses de vida del bebé. Uno de ellos es una lámina A5 en la que plasmar sus pequeñas huellas, tanto de la mano como del pie. En este artículo os damos unas cuantas ideas para hacer …

Algo original en esa lámina para las huellas del bebé

Eso sí, os recomendamos que si el bebé es muy pequeño, lo hagáis con las huellas del pie del bebé, ya que resulta muy complicado abrir la manita de un recién nacido. Y sobretodo, emplead alguna pintura que sea apta para el uso de bebés y lavad bien su piel al terminar.

Una idea que nos encanta es convertir dos huellas del bebé del pie en una mariposa. Es muy sencillo de hacer y el resultado es de lo más original:

Huellas del bebé convertidas en mariposa

Fuente: Pinterest

Y echándole un poco de imaginación, ¡se pueden hacer muchos más animales con las huellas del bebé!

Huellas del bebé formando animales

Fuente: Pinterest

 

Otra idea muy bonita es la de superponer las huellas del bebé con las de los demás miembros de la familia. Puede hacerse con la misma pintura como en estos ejemplos:

Huellas bebé y familia superpuestas

Fuente: 1, 2 y 3

 

O bien superponiendo distintas cartulinas recortadas (así será más fácil que quede bien a la primera). ¡O incluso bordándolas!

Huellas bebe familia recortadas o bordadas

Fuente: 1 y 2

Los más amorosos podéis jugar con las huellas del bebé para crear corazones, letras de palabras como “Love” o “Amor”, o incluso elementos que combinen con la letra de alguna canción.

Huellas bebe letras amor

Fuentes: 1, 2, 3 y 4

En el caso de las cápsulas del tiempo para niños Peque Retrobox, los niños que reciben la cápsula son más mayores y por tanto ellos mismos rellenan la lámina de huellas. Por esto, ellos mismos pueden dejar volar su imaginación para formar figuras con las huellas reflejando sus gustos o aficiones, como en estos ejemplos:

Huellas de bebé y niños con dibujos

Fuente: 1, 2 y 3

Esperamos que os hayan gustado estas ideas para preservar las huellas del bebé y aprovechamos para recordaros que en nuestro perfil de Pinterest podéis encontrar mucha más inspiración para rellenar los distintos elementos de nuestras Retrobox.

2016-12-06T20:30:35+00:00 23 febrero 2016|Categorías: Cápsulas del tiempo|Etiquetas: , , , , |Comentarios desactivados en Huellas del bebé: Cómo preservarlas de una forma original

ATENCIÓN AGOSTO: Preparación pedidos 48h aprox. del 1 al 22 de agosto Descartar