Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando un regalo para alguien muy especial. Te vamos a dar una gran noticia, nosotros te proponemos de la forma más fácil y cómoda las mejores ideas originales para regalar sea cual sea la edad, profesión, hobbies, lugar etc, de la persona que va a recibir ese regalo.

No te preocupes más, comprobarás a través de este post cómo una caja única, exclusiva y totalmente personal es suficiente para sorprender a la persona destinataria del regalo en cuestión porque siempre con los mejores recuerdos se hace un regalo de verdad.

Todos sabemos que el tiempo va pasando y no anuncia su prisa, los recuerdos se van arrinconando en algún lugar de nuestra mente e incluso a veces nos cuesta retrotraernos a lugares que estuvimos o fechas específicas que disfrutamos porque el paso del tiempo es algo ineludible para todos y, en cierto sentido percibimos que el tiempo pasa cuando vemos que algo es distinto respecto a nuestro pasado. Claramente, el tiempo es algo bastante difícil de definir un concepto que dejó ya confusos al mismo San Agustín y a Platón.

Pero para nosotros, el tiempo se puede parar o guardar en nuestra caja Retrobox. Una caja metálica que permite no borrar aquellos acontecimientos más importantes que sucedieron en la vida de una persona. Una caja que permite guardar los maravillosos recuerdos que nos ofrece la vida en un soporte de papel para que no quede en el olvido en la memoria.

Toda la caja es como una estructura de cápsula del tiempo donde adentro de la misma podrás encontrar fichas y otros elementos para rellenar además de poder incluir objetos importantes en la vida del destinatario del regalo.

La magia de esta caja personalizada está en que permanecerá sellada durante mucho tiempo hasta la persona que la haya recibido decida abrirla.

Es verdad que puedes preguntarte que estamos en la era digital donde se pueden guardar por ejemplo fotos, escritos….pero la esencia es otra cosa. La caja tiene olor y aroma al tiempo pasado en la que fue sellada. Tiene recuerdos palpables: la letra, la caligrafía, el papel de las fotos, los objetos y todos los materiales que componen esa caja son en sí un recuerdo único que se puede percibir, oler y tocar a diferencia de los soportes tecnológicos actuales que no se pueden tocar porque las cosas parecen que están en un limbo, imposibles de tocar como allí arriba en la nube o en tu propio ordenador.

Así que cualquier gran o pequeño acontecimiento es adecuado para regalar la caja Retrobox, porque es vida. Aquí te dejamos un listado de las mejores ideas originales para regalar en aquellos momentos únicos y especiales que ocurren en la vida de una persona: el nacimiento o bautizo, la infancia de nuestros queridos niños, las bodas, los felices aniversarios y cualquier tipo de cumpleaños a cualquier edad.

Entra en el mundo de MyRetrobox… ¡y descubre las ideas originales para regalar en cualquiera de tus próximos acontecimientos!

Capsula del tiempo adultos Retrobox Cumpleaños Feliz

regalos originales cumpleaños