La cápsula del tiempo de Ikea

/, El pasado, Nos gusta/La cápsula del tiempo de Ikea

La cápsula del tiempo de Ikea

Que Ikea nos encanta, no lo vamos a negar. Ya escribimos sobre ellos en su día, con motivo de la otra Navidad de Ikea, con su “otra carta” y de nuevo en Navidad, nos vuelven a sorprender; ¡esta vez con su cápsula del tiempo!

Pero esta cápsula no es exactamente como nuestras Retrobox. Ikea quiere que este año nos comprometamos en serio con la sostenibilidad en nuestros hogares, y para ello nos propone enviarnos a nosotros mismos una cápsula del tiempo durante estas navidades y recibirla dentro de un año exactamente: en la Navidad 2016.

Una bonita iniciativa con la que podemos concienciarnos un poco más acerca del derroche propio de estas fiestas. Siguiendo la línea de sus anteriores mensajes, “la Navidad nos desamuebla la cabeza”, este año nos invitan a cocinar con cabeza y a no desperdiciar alimentos tras compras desproporcionadas: “cocina con el corazón, cocina con la cabeza”.

Porque la Navidad son recuerdos, buenas emociones, anécdotas, encuentros, ilusiones… y esto, ¡no se puede pagar con nada! Aprovechamos, ya que estamos, para desearos unas muy felices fiestas, ¡que el tiempo se nos echa encima y tenemos la Navidad ya casi aquí! Si queréis guardar los recuerdos de la navidad de vuestros peques en una cápsula del tiempo, echad un vistazo a la Peque Retrobox o la Baby Retrobox :)

Deje su comentario