¡Qué ganas teníamos de daros esta noticia! Y es que en unos meses, Dani y María, las dos mitades de MyRetrobox, pasaremos a ser algo más que pareja, amigos, compañeros, socios… ¡nos vamos a convertir en marido y mujer! Qué emoción… ¡en agosto nos vamos de Retroboda!

Y, como no podía ser de otra manera, nos hemos hecho un auto regalo de boda y vamos a hacer nuestra propia cápsula del tiempo MyRetrobox Sí Quiero.

Durante los meses que quedan hasta el gran día y durante las semanas posteriores iremos completándola, y os iremos contando aquí como lo vamos haciendo. Os enseñaremos cómo va quedando todo conforme lo rellenamos, y también qué objetos y recuerdos vamos guardando dentro de ella. Esperamos así daros ideas originales a los que estéis en la misma tarea. Así mismo, quienes ya hayáis rellenado la vuestra podéis darnos vuestros consejos, ¡serán más que bienvenidos!

Hemos comenzando sellando la caja metálica con nuestras iniciales y la fecha de nuestra boda, y reservándonos un ejemplar de cada elemento del contenido de una MyRetrobox Sí Quiero: un álbum de fotos, un libro de firmas, una cronología con sus correspondientes pegatinas, las fichas donde escribiremos todos los detalles del gran día, los tarjetones donde cada uno nos dedicaremos al otro una bonitas (y secretas) palabras, un sobre para el arroz y el confeti… y por último, la pegatina para sellar la cápsula del tiempo cuando esté repleta de recuerdos y lista para guardarla para el futuro.

Aún no hemos decidido cuantos años tardaremos en abrirla, pero estamos seguros de que se va a convertir en el mejor testimonio de todas las emociones, sentimientos y recuerdos que viviremos el día de nuestra boda. Creemos que poner todo nuestro cariño e ilusión rellenando esta cápsula del tiempo es el mejor regalo que podemos hacernos para el futuro, cuando volvamos a abrir la cápsula en uno de nuestros aniversarios. Además, estamos seguros de que nuestros familiares y amigos también pondrán todo su cariño aportando su granito de arena para ayudarnos a completarla.

¡Os seguiremos contando! Podréis seguir todos los artículos que vayamos escribiendo mientras rellenamos la cápsula del tiempo del día de nuestra boda siguiendo la etiqueta del blog “Retroboda“.

Gracias por acompañarnos desde “el otro lado” en un momento tan especial para nosotros ;)

Contenido cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero