La cápsula del tiempo, un nostálgico viaje al pasado

/, Peque Retrobox/La cápsula del tiempo, un nostálgico viaje al pasado

La cápsula del tiempo, un nostálgico viaje al pasado

Un grupo de amigos –de entre 6 y 12 años- guardan en una pequeña cajita sus más preciados tesoros. La entierran en medio de un bosque, en un lugar secreto que sólo ellos conocen y prometen regresar muchos años después. ¿Cuántas veces hemos visto en el cine o en las series de televisión este ritual? Es lo que se conoce como ‘La cápsula del tiempo’. Myretrobox ha cogido ese concepto y lo ha utilizado para crear un regalo perfecto. ¡Verás por qué!

En la película, cuando el grupo de amigos regresa nada es como era. Para empezar, ya no son amigos y la mayoría incluso han perdido el contacto. Regresan convertidos en adultos, con más arrugas y más preocupaciones. Han crecido y su vida no es la que planearon veinte años atrás. Ahora tienen estilos y filosofías de vida muy diferentes, sus aspiraciones son opuestas y, lo más importante, todos han olvidado lo que habían decidido guardar.

Cápsula del tiempo

Con la cápsula del tiempo regresamos al pasado

¡Ese es el verdadero poder de la cápsula del tiempo! Que a pesar de sus diferencias, todos acuden a la cita para resolver el misterio, para descubrir qué escondieron en aquella caja del tesoro. Porque todo el mundo, como es propio de la naturaleza humana, tiene curiosidad por recordar aquello que ha olvidado por el camino.

Cuando la abren, la cápsula del tiempo hace honor a su nombre. Cada sencillo objeto de su infancia o adolescencia que van sacando de la caja les transporta a una vivencia concreta de aquellos años. Una retahíla de recuerdos inundan sus mentes y los sentimientos pasados vuelven a aflorar. Se reencuentran, en definitiva, con el niño que una vez fueron, recuperan los sueños e ilusiones que tenían y se dan cuenta de cómo han cambiado sus vidas y el mundo que les rodea en todos esos años.

La nostalgia que se desata cuando se abre una cápsula del tiempo es de las buenas. Esa que puede arrancarnos una sonrisa al recordar, por ejemplo, cuando el chico que nos gustaba nos regaló un dedal, porque en la película de Peter Pan un dedal era un beso. O ese barco de madera diminuto que nos trajo nuestro abuelo en aquella visita tan especial. El valor de esos objetos es el de hacernos viajar a nuestra más tierna infancia y recordarla con todo tipo de detalle.

Eso es lo que persigue la cápsula del tiempo de Myretrobox. ¡Ser un regalo perfecto, en este caso para niños! Una caja que contiene en su interior todo lo necesario para que el pequeño pueda capturar los mejores momentos de su infancia, desde un diario hasta una cajita de cartón para guardar objetos, y mucho más. Así el niño disfrutará de su regalo ahora –mientras mete sus pequeños tesoros en la cajita- y en un futuro muy lejano. Porque cuando dentro de muchos años lo abra, recordará su pasado y el mimo con el que fue guardando sus objetos más preciados. Además, entre sus recuerdos estará también el de que fuiste precisamente tú quien le regalo esa cápsula del tiempo que está disfrutando tantos años después. ¿Se te ocurre un regalo mejor?

Podéis ver más información acerca de la Peque MyRetrobox y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-peque-retrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos72.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una Peque Retrobox!

Deje su comentario