La otra Navidad de Ikea

  • La otra Navidad, de Ikea

La otra Navidad de Ikea

Acabamos de descubrir, navegando entre páginas empapadas en Navidad, a “La otra Navidad”. La que propone Ikea en su campaña navideña para este año. Y nos ha cautivado el concepto, que compartimos desde nuestros comienzos, y desde la propia esencia de MyRetrobox.

En primer lugar, echad un ojo a este vídeo, titulado “La Otra Carta”, en el que os sorprenderá lo que de verdad quieren los niños en Navidad (y siempre!)

En La Otra Navidad, de Ikea, han elaborado un precioso catálogo de regalos con precio muy reducido. Tanto, que se pagan con tiempo y no con dinero.

Catálogo La Otra Navidad, de Ikea

Son esos pequeños momentos que forjan inolvidables recuerdos, y que todos nosotros atesoramos desde la infancia: aquel día jugando con los primos en la calle, aquella otra noche en la que jugamos hasta bien tarde a juegos de mesa con nuestros padres y el tiempo nos pasó volando, el día en el que visitamos el huerto del yayo y plantamos los tomates que más tarde comeríamos en verano…

No somos más que recuerdos. Y es imposible aspirar a algo más hermoso que convertirse en el feliz recuerdo para un hijo, un nieto o un amigo. Muchos ya conocéis la frase con la que os llegan nuestras cápsulas del tiempo a vuestra casa:

“Llegará un día en el que nuestros recuerdos, serán nuestra riqueza”

de Paul Geraldy. Así pues, en estas fiestas, dad vida a inolvidables recuerdos con los más queridos, pues esto, como bien presupuesta Ikea, es gratis y para todas las edades :)

2018-01-10T14:05:56+00:00 9 diciembre 2014|Categorías: Cápsulas del tiempo, El pasado, Nos gusta|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en La otra Navidad de Ikea