Te recomendamos las cápsulas del tiempo peque retrobox como regalo de cumpleaños para niños. Ya sabemos que cuando son pequeños, entre los 4 y los 10 años, nos gusta regalarles en su día especial cosas que sepamos que les van a entusiasmar en el momento… El gusiluz que brilla en la oscuridad, la moto de juguete o la cocinita automática con la que llevan meses soñando, el columpio que no dejan de pedir para jugar en el jardín de casa… Lo que queremos es verles sonreír y disfrutar como nunca de nuestro regalo y, de paso, de nuestra compañía.

Entonces… ¿Por qué las cápsulas del tiempo Peque Retrobox son el regalo ideal para los niños? Porque a esas edades la mayoría de los juguetes duran un abrir y cerrar de ojos. Los niños crecen y maduran a velocidades de vértigo por lo que ese juguete que hoy parecía el mejor de los regalos deja de ser atractivo. Se aburren y pronto quieren un nuevo juguete. Por otro lado, los muñecos y demás juegos que no les cansan son, precisamente, los que se acaban rompiendo de tanto usarlos y, evidentemente, esa muñeca decapitada o ese cochecito que ya no anda solo, también pierden el interés y los padres lo acaban tirando a la basura.

Sin embargo, las cápsulas del tiempo peque retrobox perduran. Cuando en el futuro tu sobrino o la hija de tu mejor amigo crezca y abra la caja metálica, recordará su infancia en toda su esencia, recordará que ese era tú regalo -y por tanto a ti- y lo hará con mucho cariño.

Regalos originales para niños

Lo cierto es que, de entre todos los regalos que haya en la fiesta, este será la que sobreviva al paso de los años y logre emocionarle como un niño cuando sea ya un adulto. Y, admitámoslo, ¡tiene mucho más mérito! Por eso, nosotros pensamos que a veces vale la pena arriesgarse y regalar algo diferente, más original y emotivo, como las cápsulas del tiempo Peque Retrobox.

Además, el niño podrá, por ejemplo, completar el diario de a bordo que vienen en el interior de la retrobox para que los pequeños dibujen o escriban sus sueños y aspiraciones o sus preocupaciones. También juntos pueden completar el álbum de fotos, recopilar dedicatorias de todos los asistentes a la fiesta, o guardar en los huecos reservados para ello sus tesoros aquellos objetos que tengan un valor especial para él o ella. ¡No te pierdas todo lo que traen nuestras cápsulas del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox!

Podéis ver más información acerca de la Peque Retrobox y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-peque-retrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos72.

También disponible MRW 24 horas con coste adicional.

¡Quiero una Peque Retrobox!