MyRetrobox en el Chiquitaun, la ciudad de los niños

/, Bebés, Cápsulas del tiempo, Peque Retrobox/MyRetrobox en el Chiquitaun, la ciudad de los niños

MyRetrobox en el Chiquitaun, la ciudad de los niños

El pasado domingo día 7 tuvimos el placer de participar como expositores en la edición de junio del Chiquitaun, celebrada en la plaza de Las Armas de Zaragoza.

Chiquitaun, la ciudad de los niños es un evento familiar que se celebra mensualmente en Zaragoza, en el que se ofrece a bebés, niños, padres y madres un amplio abanico de productos y servicios relacionados con la infancia, ofertados por diferentes comercios y profesionales de Zaragoza. Además, durante toda la mañana del domingo se realizan diferentes actividades y talleres para que padres, madres e hijos compartan buenos momentos juntos.

Pasamos una mañana estupenda, y nos encantó saludar a todas las personas que se acercaron a conocer el proyecto de MyRetrobox y a ver en persona nuestras cápsulas del tiempo para bebés y niños Baby y Peque Retrobox. Nos gustó mucho enseñar y explicar a todos los visitantes los modelos de nuestras cápsulas del tiempo dirigidas a los peques de la casa, así como comprobar cómo nuestras Retrobox entusiasmaban, por su diseño, emotividad y originalidad, a todas las personas con las que charlamos.  Fueron muchos los que nos comentaron que contarán con nuestras cápsulas del tiempo para hacer un regalo original a los bebés y niños de su entorno. Además, fue un placer conocer el trabajo de todos los artistas y artesanos que participaron en el mercadillo, en especial a las artistas que teníamos en los puestos de nuestro alrededor.

Os dejamos a continuación unas cuantas fotos del mercadillo y del stand que preparamos con cariño para la ocasión. ¡Esperamos que os gusten!

MyRetrobox capsulas del tiempo en el  Chiquitaun

(Fotografía de Víctor Serrano)

MyRetrobox capsulas del tiempo en el  Chiquitaun 2 MyRetrobox capsulas del tiempo en el Chiquitaun 3

MyRetrobox capsulas del tiempo en el  Chiquitaun 4

Lámina Chiquitaun junio 2015[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deje su comentario