Myretrobox: ideas originales para regalar

//Myretrobox: ideas originales para regalar

Myretrobox: ideas originales para regalar

Hoy queremos hablaros un poquito más sobre nuestro proyecto,  MyRetrobox, que surgió hace casi cuatro años con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y al mercado en la búsqueda de ideas originales para regalar.  MyRetrobox  está formado por dos emprendedores nacidos en Zaragoza, Daniel y yo misma (María), de profesiones diseñador gráfico/web y arquitecta respectivamente. Ambos nos caracterizamos por tener un espíritu emprendedor, somos amantes del estilo retro (en su más amplio sentido de la palabra) y nos consideramos dos personas creativas, perfeccionistas y con ganas de aprender y superarnos día a día.

Equipo MyRetrobox

Además de estos motivos, hay etapas en la vida en las que el ingenio se agudiza… y el resultado de una de esas etapas fue la creación hace casi 4 años del concepto cápsulas del tiempo para mitigar el triste hecho de que con el paso del tiempo muchos recuerdos se queden en el olvido, no se recuerden bien los detalles, o directamente se pierdan.  ¿Te imaginas poder preservar tus recuerdos de una forma original durante muchos años?

Nuestras cápsulas del tiempo son cajas metálicas donde se pretende preservar los recuerdos para volverlos a encontrar en el futuro o más inmediatamente en función del tipo de producto. Apostamos por poner en valor el papel como soporte idóneo para conservar recuerdos puesto que, a diferencia con los soportes informáticos, no se queda obsoleto con el paso del tiempo. Dentro de cada caja metálica encontrarás varias fichas y otros elementos que puedes rellenar y completar con otros materiales como pueden ser fotos u otros objetos significativos en la vida del destinatario de la cápsula del tiempo.

Ideas originales para regalar en los momentos más especiales que trascurren a lo largo de una vida:  nacimiento o bautizo de un bebé, infancia de un niño, para una boda y hasta para aniversarios  y cumpleaños, concretamente para esos cumpleaños que nos hacen especialmente ilusión como son los 18, 30, 40, 50 y 60.

Actualmente, tenemos cuatro modelos a la venta: Cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz (ultima incorporación en Marzo de 2016 en nuestra web),  Cápsula del tiempo Baby Retrobox, para niños nacidos entre 2012 y 2016, Cápsula del tiempo Peque Retrobox, para niños nacidos entre 2006 y 2011, y Retrobox Sí Quiero que se completa durante el día de la boda. Seguimos trabajando en nuevos productos que lanzaremos próximamente.

Si estabais buscando ideas originales para regalar, en MyRetrobox  os lo ponemos fácil.  ¡Date un paseo por nuestra web y descubre nuestras Retrobox!

Equipo MyRetrobox

2016-12-07T10:54:59+00:00 17 abril 2016|Categorías: Cápsulas del tiempo|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deje su comentario