Peppa Pig y La Cápsula del Tiempo

//Peppa Pig y La Cápsula del Tiempo

Peppa Pig y La Cápsula del Tiempo

Antes fue Pocoyo… y mucho antes Heidi, Marco… Ahora es Peppa Pig la que está pegando fuerte y la que hace reír a los niños con sus salados “oink – oink”.

Y Peppa Pig nos gusta especialmente porque tiene un capítulo dedicado íntegramente a la cápsula del tiempo. No vamos a hacer spoilers de estos 5 minutos de emocionante capítulo, pero con él, los niños podrán entender el concepto de la cápsula del tiempo, podrán coger ideas sobre cómo y con qué completarla, cuando abrirla etc.

Eso sí, como bien os decimos en nuestras Preguntas Frecuentes, como veis, los papás de los niños en su día metieron un VHS que rápidamente se ponen a ver. ¡¡Cuidado!! Si metéis vídeos, CDs, DVDs, USBs… ¿tenéis la certeza de que en 18 o 20 años podréis reproducirlos sin problemas? Nuestra recomendación: que metáis objetos tangibles como fotos, dibujos, sellos, monedas, tarjetas de visita, tickets, juguetes… 

Y claro está, si queréis una cápsula del tiempo perfecta para vuestros niños (es un regalo genial, ¿que no?), contad con la Peque MyRetrobox, la cápsula del tiempo para los niños y niñas que ya son capaces de dibujar, escribir etc. ¡Les encantará!

Vídeo en español

Vídeo en inglés

2016-12-06T20:30:40+00:00 16 enero 2014|Categorías: Cápsulas del tiempo|Etiquetas: , , , , |Sin comentarios

Deje su comentario