Si estás buscando un regalo original para un niño pequeño, te proponemos regalarle una cápsula del tiempo personalizada: la Peque MyRetroboxel regalo más original para regalar a un niño. Por su cumpleaños, ¡o por cualquier otro motivo!

¿Queréis una razón? ¡Mejor os damos diez!

  1. Es un regalo emotivo. Los regalos inolvidables siempre han de serlo.
  2. ¡Doble regalo! Hoy es un regalo para los padres, y para el propio niño. Y dentro de unos años, cuando el niño crezca y la descubra, volverá a ser un regalo para él.
  3. Seguro que el niño ya tiene de todo, y tiene tantos juguetes que se cansa en seguida de ellos. ¡Es el momento de los regalos originales!
  4. Involucras a la familia y amigos: las personas que rodean al niño pueden dejar sus dedicatorias en las libretas, y así colaborar en la personalización de la cápsula del tiempo.
  5. Un regalo para toda la vida: nunca se deshará de su caja de recuerdos.
  6. El niño siempre tendrá un bonito recuerdo de la persona que le regaló esta cápsula del tiempo. ¿Serás tú?
  7. Los padres del niño disfrutarán de buenos momentos completando y personalizando el contenido, así como viendo y ayudando al peque a completar sus fichas.
  8. No está sujeto a modas ni sexos: cualquier época será buena para rescatarlo y niños y niñas disfrutarán por igual.
  9. Es un regalo único: hecho expresamente y de manera personal por los que más le quieren para ÉL/ELLA.
  10. Y por último… ¡CONGELAMOS EL TIEMPO! ¿Qué otro regalo es capaz de meter en una caja, un contexto histórico, las dedicatorias más sentidas, los objetos más entrañables, grandes recuerdos y las mejores imágenes del inicio de una vida?

Y para terminaros de convencer, aquí os dejamos el video que muestra la Peque MyRetrobox en todo su explendor:

Peque MyRetrobox. ¡Regala recuerdos!