Regalo para bebés… adolescentes

/, El futuro/Regalo para bebés… adolescentes

Regalo para bebés… adolescentes

Ya estamos avanzando en las nuevas versiones de MyRetrobox para niños algo más mayores. Dentro de poco serán los peques de la casa los que podrán participar completando su MyRetrobox junto con los papis. ¡Permaneced atentos!

Mientras tanto, aprovechando una conversación que tuvimos esta semana con Elena, os contamos por qué la Baby MyRetrobox tiene un diseño diferente a cualquier otro regalo dirigido a bebés.

Y en esta última frase está la clave: la Baby MyRetrobox es un regalo que será descubierto por un adolescente. Hemos huido de diseños rosas y azules, pensados únicamente para regalar a bebés, ya que el destinatario final tendrá probablemente 18 años. Así pues, poneos en la piel de alguien que habla a un joven de 18 cuando les dediquéis vuestras palabras en el libro de dedicatorias que incluimos.

Ya sea un estudiante de primera o un díscolo adolescente que presente batalla, tened por seguro que abrir una cápsula del tiempo que alguien te regaló de bebé y guardó para ti todos estos años, es algo que no puede dejar indiferente a nadie.

Así pues, si os animáis a regalar la Baby MyRetrobox a un recién nacido, alegraos, ya que estáis resolviendo, a buen seguro, el regalo de los padres a los 18 años. ¡Os lo agradecerán eternamente! :)

2016-12-06T20:30:40+00:00 28 agosto 2013|Categorías: Cápsulas del tiempo, El futuro|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario