Regalos de 18 cumpleaños con MyRetrobox

//Regalos de 18 cumpleaños con MyRetrobox

Regalos de 18 cumpleaños con MyRetrobox

Cumplir 18 años es una fecha realmente especial y por eso muchos buscamos los mejores regalos de 18 cumpleaños para nuestros amigos o seres queridos.

Cumplir 18 años significa un cambio muy importante en la vida de una persona ya que llega a su edad adulta pero, como dice nuestro querido Principito, nunca hay que olvidar que “Todas las personas mayores fueron al principio niños aunque con la edad muchos vamos olvidando esa etapa” y es un grave error. No debiéramos olvidar esa infancia que nos abrigó y nos enseñó tantas cosas, que nos permitió empezar a sentir y a explorar un mundo lleno de emociones fantásticas, a descubrir la amistad, el amor… en definitiva, nuestros sentimientos.

La juventud es una etapa donde se va concretando todo aquello que hemos ido recibiendo a lo largo de nuestra infancia y empieza uno a enraizar lo recibido. En esta edad se encuentran en la cúspide de su fuerza, energía, salud y tiene una resistencia física apoteósica. Empiezan a tomar sus propias decisiones, a responsabilizarse de su propia vida, se sienten más libres, son defensores de muchas causas y conciben el mundo como parte de una labor social en la que muchos se sienten implicados y comienzan su labor para generar un mundo más ecuánime y justo. Es la hora de compartir su tiempo con sus amigos además de aumentar su círculo y de entablar verdaderas amistades.

Album de fotos Retrobox Cumpleaños Feliz
Anecdotario Retrobox Cumpleaños Feliz

Por esto, es el mejor momento para que uno no olvide todo lo aprendido y lo que ha experimentado durante toda su infancia, así como en ese día tan maravilloso en el que cumple 18 años. Los regalos de 18 cumpleaños tienen que ser realmente especiales.

Por este motivo, os presentamos uno de los mejores regalos de 18 cumpleaños, un regalo original y único para ese cumpleaños al que has o habéis sido invitados. Este regalo es Retrobox Cumpleaños Feliz, una cápsula del tiempo en la que podrás recoger todos los recuerdos y vivencias del cumpleañero/a, desde el día de su nacimiento hasta la fecha de su ansiado 18 cumpleaños. Es una caja totalmente personalizable con el nombre del homenajeado y la fecha de su cumpleaños, en la que podréis incluir fotografías, escritos, dedicatorias… y muchas cosas más. El día de su cumpleaños se la entregaréis repleta de recuerdos de sus primeros 18 años de vida, aunque también podrá aprovechar la fiesta de su cumpleaños para terminar de recopilar anécdotas o imágenes que guardar en la cápsula. Así, siempre que quiera volverla a ver en el futuro podrá recordar toda su infancia y la celebración del día de su 18 cumpleaños y, de esta forma, sentirá nuevamente la juventud en sus venas. Como dice el Principito, “Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones”… seguro que cuando abra la caja Retrobox Cumpleaños Feliz volverá a comprender las cosas por sí mismo.

Cronología Retrobox Cumpleaños Feliz
Cronología Retrobox Cumpleaños Feliz

Regalo original 18 cumpleaños

 

Deje su comentario