Regalos originales para los acontecimientos más importantes

//Regalos originales para los acontecimientos más importantes

Regalos originales para los acontecimientos más importantes

Los regalos originales son ideales para cualquier celebrar cualquier ocasión en la vida de una persona. No tenemos por qué siempre ceñirnos a los típicos regalos sino que para celebrar las ocasiones más especiales se requiere ir un poco más allá y optar por regalos emotivos, especiales y únicos, en definitiva, regalos originales.

En MyRetrobox sabemos que resulta difícil comenzar con la tarea de buscar regalos originales ya que la variedad es tan amplia que muchas veces nos perdemos en la búsqueda y terminamos sin saber qué es lo que buscamos. Nosotros queremos ponértelo fácil y por este motivo nuestras cápsulas del tiempo Retrobox son un regalo perfecto para compartir con cualquier persona en los momentos más especiales de su vida.

Existen muchas ocasiones singulares en la vida de una persona que merecen un regalo único: el nacimiento, el baby shower, el bautizo, las onomásticaa, los cumpleaños, las bodas y los aniversarios. Veamos pues cada una de ellas con más detenimiento relacionadas con nuestra cápsulas del tiempo Retrobox:

  • Para el nacimiento, bautizo, baby shower o primer cumpleaños, la cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox Retrobox: una cápsula del tiempo totalmente personalizada para cada bebé y, que su el propio bebé no sabrá que existe hasta dentro de muchos años, cuando ya sea un adulto. Podrás encontrar muchas cosas en su interior para que todas las personas cercanas al bebé podáis ir rellenando los hitos y acontecimientos más importantes de sus primeros pasos en el mundo, para que él pueda disfrutarlos en el futuro.

Regalos de bautizo: claves para acertar

  • El cumpleaños o los aniversarios de boda con la cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz: Una caja de recuerdos preparada para sorprender a quienes cumplen una “cifra redonda” como los 18, 30, los 40, los 50 o los 60, donde se puede recopilar todo lo vivido y lo experimentado a lo largo de la vida. Una caja con muchas emociones y cargada de nostalgia y recuerdos para la persona que cumple años. También está disponible en su versión para celebrar bodas de oro y bodas de plata.

regalos originales cumpleaños

  • Las bodas con la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero: una caja tan especial como ese día llena de infinitos recuerdos de la celebración. Todos los asistentes a la ceremonia podrán participar rellenando esta caja que después los novios seguirán completando con los recuerdos de su gran día. Una vez lista, podrán sellarla y guardarla durante un larguísimo tiempo hasta que los decidan abrirla para revivir de primera mano todos los recuerdos de ese día con casi la misma emoción que si estuvieran de nuevo celebrando su enlace.

Regalo para los siguientes novios en casarse

Los regalos originales deben surgir de las cosas más sencillas y llenar el corazón de las personas. Cómo dijo Gaudí “La originalidad consiste en volver al origen; así pues, original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones”. Siempre es fundamental volver al origen de nuestros recuerdos y vivencias para ayudarnos a seguir adelante y tener una vida plena. ¡Felices recuerdos para todos y todas!

2016-12-06T20:30:30+00:00 28 octubre 2016|Categorías: Cápsulas del tiempo|Etiquetas: , , , |Sin comentarios

Deje su comentario