¿Tienes una boda, un cumpleaños, un bautizo o cualquier otra ocasión especial a la vista? ¿Estás buscando un regalo especial para esa ocasión? En ese caso, podemos ayudarte. Los distintos tipos de Retrobox que hemos diseñado representan un concepto diferente en cuanto a ideas originales para regalar que te harán triunfar: un mundo fascinante, lleno de emoción que te permitirá hacer un regalo distinto, original y personalizado.

¿Por qué es un regalo original?

Las Retrobox son cápsulas del tiempo que permiten viajar al pasado para revivir en el futuro los recuerdos más especiales de  un momento clave en la vida de la persona homenajeada. Por ejemplo, con la cápsula para bebés, la Baby Retrobox, los bebés cuando sean mayores podrán conocer todo lo que aconteció alrededor de su llegada al mundo. En cambio, el adulto que reciba una Retrobox Cumpleaños Feliz recibirá un recopilatorio de los momentos más importantes de toda su vida. O una pareja que reciba una Retrobox Sí Quiero por su boda podrá recopilar todos los recuerdos de su gran día para revivirlo juntos en el futuro, el día de sus bodas de oro o plata.

La emoción que produce este regalo se experimenta al rellenarlo con cariño para la persona especial, pero también cuando la Retrobox vuelve a abrirse en el futuro. Entonces se regresa a un pasado que no se quiere olvidar porque nos hizo muy felices. Todo es emoción, recuerdo, gratitud y felicidad cuando se regala una Retrobox.

Creando magia con los elementos de las Retrobox

Como cualquier cápsula del tiempo, cada Retrobox hay que nutrirla de sentimientos y recuerdos para dotarla de significado y que efectivamente, tiempo después, pueda transportar a las personas a esos momentos especiales del pasado. Por este motivo, cada modelo de Retrobox contiene distintos diarios, láminas, álbumes y libretas destinados a ser rellenados con los mejores detalles, anécdotas y experiencias del destinatario o destinataria de la cápsula.

¿Qué tiene de distinto Retrobox?

Con una Retrobox podrás construir tú mismo/a, gracias a todos los elementos que están disponibles en el interior de la cápsula del tiempo, un regalo personalizado para la persona a la que desees sorprender.

Según el modelo escogido, podrás recopilarlo tú mismo o bien darle la clave para que sea él o ella quien se encargue de rellenar su propia cápsula del tiempo. Además, todas las Retrobox tienen algo en común: todos sus destinatarios lo conservarán para toda la vida.

Estos son los distintos modelos de los que disponemos actualmente:

– Cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox: Se trata de una caja de recuerdos personalizada en la que se pueden recoger todos los recuerdos que rodean el nacimiento de un bebé. En ella, todas las personas cercanas al recién nacido podrán guardar distintas anécdotas y aventuras de sus primeros meses de vida para que él pueda recordarlas cuando abra esta cápsula del tiempo en el futuro, cuando ya sea un adulto. La Baby Retrobox está personalizada con su nombre y fecha de nacimiento y cuenta con distintos elementos rellenables en su interior.

Regalos originales para bautizos

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO BABY RETROBOX

Cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero: La Retrobox Sí Quiero es un regalo original para una pareja que está apunto de casarse: se trata de una cápsula del tiempo en la que los novios podrán guardar todos los recuerdos del día de su boda para volverlos a disfrutar en el futuro cuando reabran la Retrobox en algún aniversario. A través de diferentes álbumes y diarios, los novios podrán recoger lo mejor de su gran día para recordarlo con detalle cuando hayan pasado unos cuantos años de su boda. Además, todos los asistentes al enlace podrán aportar su granito de arena dejando su mensaje en el libro de firmas.


SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO RETROBOX SÍ QUIERO

– Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: Se trata de una cápsula del tiempo en la que un niño/a puede guardar un pedazito de su infancia, para reencontrarse con ella en el  futuro, cuando se haya convertido en un adulto. El niño o la niña pasará ahora momentos muy divertidos ahora rellenando todas las fichas y álbumes, para lo que además podrá contar con la ayuda de sus familiares y amigos. Además, podrá introducir en ella algunos de sus pequeños grandes tesoros, para volver a disfrutarlos cuando la encuentre de mayor.

Cápsula del tiempo niños y niñas Peque Retrobox

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO PEQUE RETROBOX

– Cápsula del tiempo para adultos Retrobox Cumpleaños Feliz: Esta Retrobox está pensada para regalar a personas adultas que cumplen una cifra redonda: los 18, los 30, los 40, los 50, los 60, los 70… En este caso, se regala ya rellena con una recopilacion de los mejores momentos y recuerdos de la vida de esa persona, pasmado en los distintos elementos que la componen: álbum de fotos, anecdotario, postales, cronología con pegatinas… Todas las personas cercanas a él o ella pueden escribirle sus anécdotas, felicitaciones y recuerdos o aportar sus fotografías. Así, cuando reciba su regalo, descubrirá una caja de recuerdos repleta de un montón de momentos felices vividos a lo largo de su vida con las personas a las que más quiere.

Esta Retrobox también está disponible en su edición Feliz Aniversario, para conmemorar las bodas de plata o de oro de un matrimonio.

regalos originales cumpleaños

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO RETROBOX CUMPLEAÑOS FELIZ

En definitiva, una Retrobox es un regalo que no olvidarán, conservarán para siempre y tendrán presente muchos años después. Es como recibir un pequeño tesoro, un mundo único para esa persona que permite preservar para siempre lo más importante de nuestro pasado y presente: los recuerdos.