Un regalo original para el primer cumpleaños de un bebé

/, Bebés, Cápsulas del tiempo/Un regalo original para el primer cumpleaños de un bebé

Un regalo original para el primer cumpleaños de un bebé

El primer cumpleaños de un bebé es una fecha muy especial, un evento único. Se cumple su primer año en el mundo, un año que, seguro, ha estado lleno de novedades, emociones y recuerdos.

En su primer cumpleaños, el bebé cierra un ciclo en el que ha vivido un montón de “primeras veces”; sus primeras risas, sus primeros llantos, sus primeros balbuceos, sus primeros pasos, su primer verano, su primer invierno… y un largo etcétera.

El bebé posiblemente no recordará ninguno de sus primeros hitos. Y tampoco se enterará de mucho de lo que pasa a su alrededor el día de su primer cumpleños, ni recordará los regalos que se le entreguen ese día. Entonces… ¿por qué no regalarle algo que pueda disfrutar en el futuro y que le permita saber cómo fue su primer cumple y su primer año de vida?

Nosotros os proponemos un regalo original para celebra el primer cumpleaños del bebé: una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox.

Una Baby Retrobox es una cápsula del tiempo personalizada que hoy se prepara para un recién nacido, pero que él no descubrirá hasta dentro de mucho tiempo, por ejemplo, hasta el día que cumpla 18 años. Contendrá información y curiosidades sobre cómo era el mundo cuando nació, así como imágenes y anécdotas de sus primeros meses de vida.

Tendencias e ideas para bautizos originales

La cápsula del tiempo está personalizada con el nombre y fecha de nacimiento del bebé y contiene multitud de contenido rellenable en su interior: una fichas que relatan cómo era el mundo al que llegó, las noticias del día de su nacimiento, un diario, una libreta de dedicatorias, un álbum de fotos, una ficha para completar los datos de su nacimiento, una lámina para plasmar su huella, un calendario, un sobre para guardar sellos y monedas… Una vez listo todo su contenido, puede sellarse con una pegatina que se incluye, indicando en ella la fecha del futuro en la que se volverá a abrir.

Pero además,una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox:

– Es un regalo para toda la vida. ¡Seguro que lo conserva para siempre!

– Es un regalo original, pero también un regalo emotivo, completo, personalizado, diferente y perdurable en el tiempo.

– Seguro que le encanta leer en el futuro todas las anécdotas de su primer año de vida, ver las fotografías, descubrir cómo era el mundo y qué pasó cuando el nació… En definitiva, descongelar los recuerdos de su primer año en el mundo para disfrutarlos siendo un adulto.

– Todas las personas cercanas al bebé que acudan a felicitarle por su primer cumpleaños podrán aportar su granito de arena en la preparación de la cápsula, dejándole un mensaje para el futuro en la libreta de firmas o incluso aportando alguna fotografía para el álbum de fotos.

– Es un regalo único: hecho expresamente por los que más le quieren para él/ella.

– ¡Doble regalo! Es un regalo original y emotivo por su primer cumpleaños pero también… ¡el mejor regalo para cuando cumpla 18 años!

Gracias a la cápsula del tiempo Baby Retrobox el bebé podrá descubrir en el futuro cómo fueron sus primeros meses en el mundo y cómo fue su primer cumpleaños.

Podéis ver más información acerca de la Baby MyRetrobox y su contenido en el siguiente enlace: https://www.myretrobox.com/capsula-del-tiempo-baby-retrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

¡Quiero una!
Regalo cumpleaños bebé un año: Capsula del tiempo bebé Baby Retrobox
Regalo cumpleaños bebé un año: Capsula del tiempo bebé Baby Retrobox: Fichas de acontecimientos del año de nacimiento
Regalo primer cumpleaños bebé Baby Retrobox: diario y libreta de mensajes
Regalo bebé un año, cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: ficha para los datos de nacimiento del bebé

Deje su comentario