Ideas y decoración para fiestas de cumpleaños infantiles

//Ideas y decoración para fiestas de cumpleaños infantiles
  • Ideas de decoración para fiestas de cumpleaños infantiles

Ideas y decoración para fiestas de cumpleaños infantiles

Os hemos comentado en más de una ocasión tanto por aquí como en nuestras redes sociales que en MyRetrobox nos encanta celebrar y aprovechar cualquier excusa para organizar una buena fiesta. Por esto, hace unos meses decidimos incorporar a nuestra tienda una sección de Complementos de fiesta, en la que podéis adquirir algunos objetos con los que decorar las fiestas en las que entreguéis una de nuestras cápsulas del tiempo, por ejemplo, en fiestas de cumpleaños infantiles, fiestas de cumpleaños de adultos, bodas, comuniones, bautizos, aniversarios de boda, bodas de plata, bodas de oro…

Cuando se trata de decorar o ambientar una fiesta, las opciones son infinitas, pero el presupuesto también se nos puede disparar hasta el infinito si no nos ponemos un límite. Nosotros solemos controlarnos mucho en este sentido y somos más de emplear únicamente ciertos complementos clave que tengan protagonismo y no derrochar en la decoración. Así son los artículos de nuestra sección de complementos de fiesta, únicos, sencillos y capaces de hacer especial cualquier celebración. Ya vimos en otra ocasión cómo decorar una fiesta con cajas de luz o cajas de letras, así que en este artículo nos vamos a centrar en otro tipo de complementos como globos o guirnaldas.

Decorar una fiesta de cumpleaños infantil con globos

Si sois asiduos a Pinterest o Instagram, seguro que lleváis mucho tiempo viendo fiestas infantiles o juveniles decoradas con grandes globos dorados en forma de número, indicando la cifra que cumple el homenajeado. ¡Nos encantan! Son sencillos y elegantes, y al niño o niña siempre le hace mucha ilusión ver en grande la cifra que acaba de cumplir. Estos globos pueden llenarse de helio pero también pueden llenarse con aire soplando y colgarlos de una cuerda o de una guirnalda. En nuestra tienda podréis encontrar dos tamaños: de 76 o de 45 centímetros de altura.

Podéis ponerlos junto a una pared decorando la mesa donde esté la merienda o los postres, incluso acompañándolo de otros globos lisos en la misma gama de colores. Otra opción es colocarlos como elemento principal de un photocall o una pared en la que vayáis a haceros fotos. O simplemente podéis colocarlos en el centro de la estancia donde se celebre la fiesta, como gran elemento protagonista.

Fuente: 1, 2
VER NUESTROS GLOBOS DE NÚMEROS

Decorar una fiesta de cumpleaños infantil con guirnaldas

Las guirnaldas también son un elemento indispensable en las fiestas de cumpleaños infantiles, puesto que a los niños les encantan. Las guirnaldas siempre aportan un aire festivo y personalizan cualquier ambiente. ¿Y si además es una guirnalda personalizada con su nombre o con alguna frase destinada a él o ella? ¡Seguro que se entusiasman al verla! Esa es nuestra apuesta, una guirnalda que viene con un montón de letras adhesivas para que puedas personalizar tu mensaje de felicitación.

Como segunda opción, tenemos la guirnalda de tiras de luz tipo Scrabble, que además de permitir personalizar un mensaje para el cumpleañero/a incorpora luz en cada uno de los cubos. En este caso, además, la guirnalda se convierte en un regalo de cumpleaños adicional, puesto que después podrá emplearla para decorar su habitación poniendo su nombre o la palabra que quiera.

VER NUESTRAS GUIRNALDAS PERSONALIZABLES

Decorar una fiesta de cumpleaños infantil con piñatas

¡Ay, las piñatas! ¿Quién no tuvo una en alguno de sus cumpleaños de cuando era niño/a? O al menos, seguro que asististeis a algún cumple en el que había alguna piñata llena de caramelos y el momento de romperla y recoger los premios del suelo era uno de los más divertidos de la fiesta. Con mis amigas incluso hemos recuperado la tradición en los últimos años y má de una hemos tenido nuestra propia piñata al cumplir los 30 años. ¡Qué regreso a la infancia! En nuestra tienda podréis encontrar la piñata más típica de todas, la piñata con forma de burro en tamaño grande, que en sus 35 x 38 centímetros os permitirá incorporar un montón de regalitos para todos los asistentes a la fiesta de cumpleaños.

Piñata grande con forma de burrito y caramelos

VER NUESTRA PIÑATA DE BURRITO

Esperamos que os hayan gustado mucho nuestras ideas de complementos de decoración para fiestas de cumpleaños infantiles. Recordad que además de lo que hemos hablado en este artículo, también podéis recurrir a las cajas de luz y cajas de letras que os enseñamos en otro artículo. ¡Son un acierto seguro! En nuestra sección de la tienda Complementos de fiesta podréis ver todas ellas. Del mismo modo, esperamos porquito a poco poder seguir llenando nuestra tienda con nuevas ideas y complementos para que las vuestras sean las fiestras de cumpleaños infantiles más bonitas del universo. ¡Permaneced atentos a nuestras novedades!

Complementos para decorar fiestas de cumpleaños infantiles

2018-02-20T16:58:31+00:00 12 marzo 2018|Categorías: Complementos de fiesta|Etiquetas: , , |Comentarios desactivados en Ideas y decoración para fiestas de cumpleaños infantiles