Alimentación a los 50 y regalos de 50 cumpleaños

//Alimentación a los 50 y regalos de 50 cumpleaños

Alimentación a los 50 y regalos de 50 cumpleaños

Los mejores recuerdos de una vida pueden rememorarse siempre que se desee a través de nuestros especiales regalos de 50 cumpleaños. ¿Y cómo se puede lograr? Gracias a nuestra cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz, una caja de recuerdos personalizada dedicada a las personas que cumplen 50 años. Consideramos que cumplir esta cifra representa una fecha muy especial y emotiva, idónea para recopilar la esencia de la vida de la persona cumpleañera.

Cuando alguien cumple 50 años se plantea hacer realidad nuevos sueños, suele tener menos prejuicios y camina por la vida de forma diferente, con menos cuerdas mentales que le aten. Conforme pasan los años, uno va sintiéndose realmente uno mismo. Por tanto, es una ocasión perfecta para ofrecerle regalos de 50 cumpleaños especiales y emotivos, para que pueda apreciar y no olvidar todos los magníficos cambios que ha venido realizando a lo largo de su vida.

regalos originales cumpleaños

Es el momento de celebrar un hito tan importante como el 50 cumpleaños y se necesitan los mejores regalos de 50 cumpleaños para sorprender y emocionar al homenajeado. En esta ocasión, no sirven los regalos típicos sino que hay que sorprender, ser más original. Por esto que os proponemos nuestra cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz. Una caja que será inolvidable para quien la reciba, puesto que recibirá, dentro de una caja metálica personalizada con su nombre, una recopilación de los mejores momentos de su vida en forma de fotos, anécdotas, historias, hitos, dedicatorias… ¡Haz click en la imagen y descubre el mejor regalo de cumpleaños para esa persona que tanto quieres!

Regalos de 50 cumpleaños

Algunos la llaman segunda adolescencia porque ya no hay casi reglas; cuando se cumplen 50 años muchas personas entran en un proceso de reinvención, como la que acontecía con el paso de la pubertad a la vida adulta. Y por eso su capacidad para trabajar y sus proyectos pueden ser aún mayores.

Pero, eso sí, se debe cuidar un poco más la alimentación. Os proponemos algunos consejos que dan los expertos nutricionistas:

  • Frutas: especialmente fresas, cítricos y cerezas. Estas últimas ayudan a combatir enfermedades como la gota y la artritis. Los expertos recomiendan comer una docena de cerezas cada dos días.
  • Vegetales: todo tipo pero mejor los de hoja verde y color amarillo, además de espinacas y zanahorias. También es importante incluir tomates en la dieta, porque gracias a su alto contenido en licopeno antioxidante ayuda a proteger el organismo frente a la formación de células cancerígenas, además de reducir la presión arterial.alimentación 50 años
  • Carnes, aves, huevos: preferentemente pollo, ya que es una gran fuente de proteína además ayuda a controlar el peso y a aumentar la musculación.
  • Cereales, principalmente de avena, ya que ayuda a reducir el colesterol.
  • Soja: Reduce el colesterol y aumenta la densidad ósea (se recomienda sobre todo a las mujeres posmenopáusicas).
  • Leche entera: la leche ayuda a mantener la densidad ósea y a aumentar la masa muscular. Se recomienda consumir diariamente calcio en una cantidad de 1.200 miligramos para mujeres y 1.000 miligramos para hombres.
  • Frutos secos: reducen los niveles de azúcar en sangre y previenen el colesterol, pero  mejor desalados.
  • Pescado: se recomienda tomar preferentemente pescado azul ya que contiene omega 3 y ayuda a reducir la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Y por último… ¡no debemos olvidar que el cuidado de la alimentación es tan importante como el cuidado de la mente!

Deje su comentario