El mejor regalo por los 18 cumpleaños

//El mejor regalo por los 18 cumpleaños

El mejor regalo por los 18 cumpleaños

El número 18 nos parece una bonita y preciosa cifra, especialmente por el significado que adquiere cuando vamos a cumplir esa edad. Es un número mágico que requiere del mejor regalo 18 cumpleaños.

Cumplir 18 años significa alcanzar la mayoría de edad en la mayor parte de los países según el ordenamiento jurídico. En otros países, sin embargo, la mayoría de edad se alcanza mucho antes, a los 14 años, o incluso después, como es el caso de Irlanda y otros países donde la mayoría de edad se alcanza a los 21 años.

Y una vez alcanzada esta edad, en los países occidentales se nos permite hacer muchas cosas que antes no se nos permitían como son los hechos de votar, conducir o ser titular de un negocio. Pero además de adquirir derechos también se adquieren responsabilidades, deberes, y obligaciones, ya que se entiende entonces que el individuo tiene capacidad autónoma de poder obrar en consecuencia con sus actos.

Además, según la numerología, el número 18, de naturaleza intelectual y emcional, es el número de los cambios, de la independencia, el poder, la eficiencia y la intuición. Por lo tanto, su significado numérico está muy ligado con todo lo que implica cumplir los 18 años, ya que suponen una época de cambio, de cierre de una etapa y de comienzo de otra nueva.

Dada la importancia de cumplir los 18 años, es imprescindible encontrar un regalo 18 cumpleaños que sea especial y emotivo y que reúna todo lo que ha supuesto la etapa que ahora se cierra para la persona que va a cumplir esa maravillosa edad. Un regalo 18 cumpleaños que pueda recordar y conservar durante toda su vida y sea una de esos regalos que dejen boquiabierto a la persona cumpleañera que lo recibe.

Por esto, os proponemos un regalo único, original y totalmente personalizado que alimenta las sonrisas y emociones del cumpleañero y de quien lo regala: la cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz, una caja personalizada y lista para ser completada con cientos de recuerdos de la persona que cumple 18 años. Esta es nuestra propuesta de regalo 18 cumpleaños creada exclusivamente para estar a la altura de  toda la emoción que supone alcanzar la mayoría de edad.

regalos 18 cumpleaños

Todo su contenido está pensado para ser rellenado con los mejores recuerdos y anécdotas de la vida del cumpleañero/a por las personas que le harán el regalo, para sorprenderle ese día con una cápsula del tiempo repleta con los mejores momentos desde su nacimiento.

Estamos seguros de que quien lo reciba nunca se desprenderá de este regalo, es un regalo 18 cumpleaños que nunca caerá en el olvido y gracias a él tampoco olvidará todo lo que vivió años atrás.

¿Quieres saber qué contiene nuestra cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz para los 18 años? Lo tienes en la siguiente imagen:

Regalo 18 cumpleaños: contenido completo Retrobox Cumpleaños Feliz

Podréis rellenar la caja de recuerdos Retrobox Cumpleaños Feliz 18 años antes de la celebración del cumpleaños, para recopilar con calma todas aquellas cositas que os resulten interesantes y todo aquello que queráis escribir, pero también podéis colocarla en un lugar estratégico durante la celebración para que los asistentes puedan aportar también sus recuerdos y anécdotas. E incluso el cumpleañero podrá seguir rellenándola después con sus propios recuerdos.

Puedes saber más acerca de la Retrobox Cumpleaños Feliz para 18 años y sobre su contenido en el siguiente enlace: https://www.myretrobox.com/regalo-original-18-anos-retrobox-cumpleanos-feliz/

Album de fotos Retrobox Cumpleaños Feliz

Deje su comentario