Ideas de regalo para un 40 cumpleaños inolvidable

//Ideas de regalo para un 40 cumpleaños inolvidable
  • Ideas 40 cumpleaños

Ideas de regalo para un 40 cumpleaños inolvidable

Hay dos tipos de personas: las que les encanta celebrar los cumpleaños y las que prefieren que pasen desapercibidos. Yo, sin duda, soy de las primeras: cualquier motivo me parece buena excusa para celebrar y cada dos por tres me encuentro tramando cuál será la próxima celebración en la que me embarcaré. Sin embargo, hay un hito en la vida de las personas que pocos se resisten a celebrar: El 40 cumpleaños.

En mi opinión, el 40 cumpleaños es una de las celebraciones más destacadas en la vida. Cada vez que cambiamos de década, solemos pararnos a hacer una revisión de nuestra vida hasta esta fecha y especialmente en la década que cerramos: echamos la vista atrás para pensar en todos los hitos que ya hemos cumplido, todos los éxitos alcanzados y también todos los fracasos o cosas que se nos han quedado en el tintero. Y también miramos hacia adelante con ilusión y pensando en todos los objetivos que nos gustaría alcanzar en la próxima década.

Entre todos los cambios de década que experimentamos en la vida, posiblemente el del 40 cumpleaños sea el que más nos impacta. A los 40 hemos recorrido ya mucho camino y acumulamos miles de experiencias y anécdotas, sin embargo, todavía tenemos toda la vida por delante para seguir avanzando, disfrutando y marcándonos nuevos objetivos.

Regalos personalizados con fotos cumpleaños
Cronología Retrobox Cumpleaños Feliz

Ideas para un 40 cumpleaños inolvidable

Si una persona muy cercana a ti está a punto de cumplir los 40 años, puede que estés pensando cómo sorprenderle ese día. Te dejamos aquí unas cuantas ideas con las que acertarás y emocionarás seguro:

  • Prepárale una fiesta sorpresa. Sí, esta es la opción más vista, pero es que, ¿a quién no le gusta pasar un día junto a las personas que más quiere, reunidas especialmente para la ocasión? Si no tienes mucho tiempo, no es necesario pensar en grandes decoraciones o en una temática concreta o en tirar la casa por la ventana. Al final, lo más importante es la compañía y que el cumpleañero/a se encuentre arropado por todos sus seres queridos. Por lo que bastará con fijar una fecha y un lugar y compartir un buen momento todos juntos. Seguro que se emociona y divierte a partes iguales.

  • Convierte el día de su cumpleaños en un día especial. Es posible que el día de su 40 cumpleaños no sea fin de semana sino un laborable, y por tanto la celebración esté fijada para un día diferente al de su cumpleaños. Si esto ocurre, puedes hacer que el día de su cumpleaños también sea diferente, con pequeños detalles en los momentos en los que la rutina os lo permita: un desayuno especial, una cena en su restaurante favorito, un cine, un masaje, unas cervezas con los amigos/as… Cualquier detalle que haga que el día sea diferente será un acierto.

  • Hazle un regalo de 40 cumpleaños que no olvide jamás. Los 40 años son un hito suficientemente importante como para que el regalo sea especial y no caer en los regalos típicos que le haces año tras año. Si estás sin ideas, sigue leyendo, más abajo te dejamos nuestra especial sugerencia.

  • Planead algo diferente a medio plazo. No sólo es especial el día del 40 cumpleaños, sino todo el año en el que se cumplen esa edad, ya que a menudo el “periodo de reflexión” al que se llega al cumplirlos no dura un día sino varios meses. Si por ejemplo tu pareja y tú cumplís los 40 el mismo año o bien sois varios en el grupo de amigos los que váis a alcanzar esta edad en el mismo año, ¿qué os parece planear un viaje juntos? No es necesario ir muy lejos ni a un destino exótico… un simple fin de semana en un camping o en una casa rural cerca de vuestra población os asegurará unos días divertidísimos.

regalo original para 40 cumpleaños

Regalos de 40 cumpleaños con los que sorprender

Como hemos comentado más arriba, no sirve cualquier regalo para el 40 cumpleaños. Para acertar seguro tu regalo ha de ser tan importante y especial como la fecha que se celebra. Nosotros estuvimos mucho tiempo pensando cuál será nuestro regalo perfecto para estas ocasiones y con nuestras conclusiones diseñamos la Retrobox Cumpleaños Feliz: una cápsula del tiempo en la que recopilar todos los recuerdos y vivencias de sus primeros 40 años de vida.

Se trata de una caja de recuerdos personalizada con su nombre y fecha de nacimiento o cumpleaños y una serie de elementos que podéis rellenar los días anteriores sus personas más cercanas, o bien hacerlo durante la propia fiesta de cumpleaños entre todos los asistentes. Así, cuando se la entreguéis y la abra se encontrará con los recuerdos de cientos de momentos vividos a lo largo de los años junto a las personas que más quiere. ¿No es emocionante? ¡40 años de recuerdos contados en primera persona en una sola caja! Entre los distintos elementos que incluye la caja, encontraréis:

  • Un álbum de fotos para colocar fotografías de distintos momentos de su vida, desde su nacimiento hasta el día del cumpleaños: fotos de celebraciones, viajes, hitos importantes, personas especiales… ¡Rebuscad en viejos álbumes de fotos para que sea mayor la sorpresa!

  • Un anecdotario en el que recopilar distintas anécdotas vividas junto al cumpleañero/a. Se trata de una libreta que se puede rellenar por distintas personas cercanas, y en la que cada uno contará qué recuerdos o momentos destacados han vivido juntos. Así, cuando la lea se encontrará con un recopilatorio de historias narradas en primera persona por familiares o amigos de distintos círculos de los momentos que han marcado su vida.

  • Una cronología con pegatinas en las que marcar todos los hitos que ha ido cumpliendo el cumpleañero/a a lo largo de su vida, desde que nació hasta su 40 cumpleaños. Primeras veces, estudios, trabajos, viajes, ideas, premios… ¡todo tiene cabida!

  • Un libro con todo lo acontecido en su año de nacimiento. Diseñado especialmente por nosotros y con distintos temas como economía, política, deportes, música, cine, moda… le permitirá conocer un montón de detalles que seguro que desconoce sobre cómo era todo cuando llegó al mundo.

  • Un set de postales en el que distintas personas pueden escribirle una felicitación de cumpleaños o un deseo para el futuro.

  • También incluimos una pegatina precinto con el texto “no abrir hasta” que puede emplearse de dos maneras diferentes: o bien se puede cerrar la caja antes de dársela para que el homenajeado/a abra entonces su cápsula del tiempo de recuerdos, o bien puede emplearla para cerrarla después hasta, por ejemplo, su 50 cumpleaños.

Ideas para un 40 cumpleaños - Contenido

¿Por qué es el regalo para el 40 cumpleaños perfecto?

Son muchos los motivos por los que la Retrobox Cumpleaños Feliz es un regalo de 40 cumpleaños con el que acertarás seguro; estos son algunos de los más destacados:

  • Es un regalo que toca la fibra. Y en un momento en el que las personas solemos estar especialmente sensibles, emocionará seguro al cumpleañero/a.

  • Es un regalo para toda la vida. Estamos seguros de que nunca se deshará de él.

  • El cumpleañero/a disfrutará de grandes momentos releyendo y viendo todo el contenido que habéis incluido en su caja de recuerdos…

  • …pero además, vosotros también disfrutaréis mucho rellenándola, manteniendo el secreto e imaginando cuál será su reacción cuando se la entreguéis.

  • Es una “copia de seguridad” para la memoria. Conforme pasa el tiempo, los recuerdos de los distintos momentos vividos se van emborronando en nuestras memorias y en la mayoría de ocasiones perdemos los detalles de los grandes momentos. En la Retrobox y gracias a la colaboración de distintas personas, estos detalles quedarán guardados para siempre.

Si quieres conocer más detalles sobre este especial regalo de 40 cumpleaños, sigue el siguiente enlace para ver toda la información y multitud de fotografías. Estamos seguros de que este regalo entusiasmará y emocionará a partes iguales al cumpleañero/a.

SABER MÁS DE NUESTROS REGALOS DE 40 CUMPLEAÑOS
regalos originales cumpleaños
2018-01-19T12:45:22+00:00 29 enero 2018|Categorías: Cumpleaños RetroBox|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en Ideas de regalo para un 40 cumpleaños inolvidable