Qué regalar a tu pareja por su 40 cumpleaños

//Qué regalar a tu pareja por su 40 cumpleaños
  • Qué regalar a tu pareja por su 40 cumpleaños

Qué regalar a tu pareja por su 40 cumpleaños

Cumplir 40 años supone un punto de inflexión en la vida de la mayoría de las personas. Atrás quedó ya la adolescencia, la loca veintena y la etapa de cambios que supone la treintena y sin embargo, todavía queda toda una vida por delante. Por esto, saber qué regalar a tu pareja por su 40 cumpleaños se convierte generalmente en una tarea muy complicada si queremos estar a la altura de las circunstancias.

Seguro que a lo largo de vuestra relación has hecho a tu pareja multitud de regalos en sus cumpleaños, fiestas de Navidad, en vuestro aniversario o en el día de la madre o del padre si tenéis hijos: pulseras, pendientes, pañuelos de cuello, flores, tecnología, ropa, corbatas, zapatos, gemelos… o incluso alguna escapada, cena o experiencia juntos. Pero esta ocasión es un poquito más especial y por ello es probable que andes buscando un regalo diferente. Si es así… ¡tenemos el regalo perfecto para ti!

regalo 40 años Retrobox

Recuerdos de 40 años de andadura

En MyRetrobox creemos firmemente que una de las cosas más importantes en la vida de las personas son los recuerdos. Los recuerdos son lo que nos queda de las distintas aventuras vividas, de todas esas personas especiales que nos vamos encontrando por el camino, de las diferentes etapas de nuestra vida y de los lugares que nos han marcado. Al cumplir 40 años es habitual echar la vista atrás y ponerse un tanto melancólico recordando tantas y tantas experiencias que hemos acumulado a lo largo de estas cuatro décadas.

Cuantos más años cumplimos, más recurrentes son las conversaciones con familiares o amigos en las que rememoramos viejas y divertidas historias. Unos suelen recordar unas cosas y otros otras, y así entre todos volvéis a recomponer la anécdota y a echaros unas cuantas risas muy emotivas mientras lo hacéis.

Y es que el principal problema de los recuerdos es que no podemos controlar cuáles queremos preservar y cuáles queremos olvidar y a menudo se nos difuminan algunos detalles o incluso llegamos a perder recuerdos para siempre. Por este motivo, ¿qué te parece un regalo de 40 cumpleaños que le ayude a recordar y a preservar sus mejores momentos para siempre?

Ideas de regalo para tu pareja por su 40 cumpleaños

Nosotros te proponemos sorprender a tu pareja con un regalo que nunca olvidará: una cápsula del tiempo personalizada y repleta de multitud de recuerdos de toda su vida contados por las personas que le han ido acompañando en distintos momentos de su historia. Se trata de la Retrobox Cumpleaños Feliz.

La Retrobox Cumpleaños Feliz es una caja de recuerdos personalizada con su nombre y fecha de nacimiento o de cumpleaños y cuenta con una serie de elementos que puedes rellenar con la ayuda de otras personas importantes para el cumpleañero/a, de manera que cuando se la entreguéis el día de su cumpleaños se encontrará con miles de historias, hazañas y aventuras vividas a lo largo de los años. Al estar contadas por otras personas, seguro que hay muchas que ni siquiera recuerda. Tu pareja se emocionará muchísimo al recibir y mirar todos los recuerdos incluidos en su cápsula del tiempo y será un regalo que conserve para siempre.

Este es su contenido y las maneras de las que puedes rellenarlo:

– Un cuaderno con los acontecimientos más importantes de su año de nacimiento. La recopilación de acontecimientos está hecha por nosotros (¡con mucho cariño!) y a lo largo de distintos temas como economía, ciencia, deportes, música, cine, etc. podrá descubrir cómo era todo hace cuarenta años.

Cuaderno Retrobox Cumpleaños Feliz

Cuaderno Retrobox Cumpleaños Feliz

– Un álbum de fotos. En él puedes colocar fotografías de la vida de tu pareja, desde su nacimiento hasta el día de su 40 cumpleaños. Fotos de distintas etapas de su vida, de viajes, de lugares donde ha vivido, de personas importantes para él o ella… Puedes buscar en viejos álbumes de fotos para sorprenderle más con las fotografías, e incluso pedírselas a otras personas ya que así serán fotos que el cumpleañero/a nunca habrá visto o no recordará.

Regalos personalizados con fotos cumpleaños
Álbum de fotos Retrobox Feliz Aniversario

– Un anecdotario. Es un libro en el que distintas personas próximas al nuevo cuarentañero/a pueden contar todas las anécdotas y recuerdos que hayan vivido junto a él o ella. Pueden acompañar sus anécdotas de dibujos, esquemas, fotografías, entradas… ¡todo lo que se les ocurra para ilustrar sus recuerdos! Una vez relleno tendrá un recopilatorio de toda su vida narrada por los protagonistas de cada una de sus aventuras. Es muy posible que muchas incluso las haya olvidado o que no recuerde los mismos detalles que se le contarán en el anecdotario, por lo que este regalo de 40 cumpleaños estará repleto de sorpresas. Además, puedes dejar algunas páginas en blanco al final para que el receptor de la Retrobox escriba también sus propios recuerdos.

Anecdotario Retrobox Cumpleaños Feliz
Anecdotario Retrobox Cumpleaños Feliz

– Una cronología con pegatinas. En la línea del tiempo puedes marcar con las pegatinas incluidas los diferentes hitos de los 40 años de vida del cumpleañero/a, como el nacimiento, estudios, logros laborales, viajes, nuevos miembros de la familia, premios, mascotas… además de colocar las pegatinas, puedes añadir las fechas y una breve reseña de cada uno de los hitos. Cuando esté finalizada, se encontrará con una bonita cronología de las distintas hazañas de su vida.

Cronología Retrobox Cumpleaños Feliz
Postales Retrobox Cumpleaños Feliz

– Un set de postales para que distintas personas le escriban una felicitación de 40 cumpleaños o un deseo para el futuro. ¡Seguro que le encanta leerlo!

– Una pegatina / precinto. Si lo deseas, podéis simular que está abriendo una cápsula del tiempo cuando se la regaléis, en la que el día de su 40 cumpleaños es la fecha indicada para su apertura. O bien el cumpleañero/a puede decidir precintarla una vez la haya visto para volver a encontrarse con sus recuerdos en el futuro, por ejemplo, el día que cumpla 50 años.

Después de los años que llevamos personalizando Retrobox Cumpleaños Feliz para personas que van a cumplir 40 años y el feedback que nos ha ido llegando durante este tiempo, sabemos a ciencia ciencia que esta cápsula del tiempo es lo mejor que puedes regalar a tu pareja por su 40 cumpleaños. Es un regalo original, emotivo y diferente que, seguro, le hará soltar más de una lagrimilla y unas cuantas carcajadas. ¡Regala recuerdos con MyRetrobox!

SABER MÁS DE NUESTROS REGALOS DE 40 CUMPLEAÑOS

regalos originales cumpleaños
2018-06-07T13:55:32+00:00 8 junio 2018|Categorías: Cumpleaños RetroBox|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en Qué regalar a tu pareja por su 40 cumpleaños