Regalos de cumpleaños originales: 5 razones para elegir MyRetrobox

//Regalos de cumpleaños originales: 5 razones para elegir MyRetrobox

Regalos de cumpleaños originales: 5 razones para elegir MyRetrobox

¡Feliz, Feliz cumpleaños desde MyRetrobox! ¿Te vas a una fiesta de cumpleaños?

¿Quieres encontrar regalos de cumpleaños originales? No caigas en los tópicos de siempre como regalar ropa o un perfume sino decántate por un regalo único y personal para esa persona tan querida y especial que va a cumplir años.

Os presentamos la cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz. Un regalo que emociona y que deja absolutamente fascinada a la persona cumpleañera.

¿Y por qué elegir Retrobox Cumpleaños Feliz como uno de los regalos de cumpleaños originales? Te damos 5 razones fundamentales:

  • Porque es un regalo único.
  • Porque se basa en las emociones.
  • Porque la persona que la recibe viajará a través del tiempo.
  • Porque el cumpleañero/a siempre se acordará de quién o quiénes le hicieron ese regalo.
  • Porque en esa caja de recuerdos estará la esencia de todo lo que ha vivido desde el día de su nacimiento hasta el día de su próximo cumpleaños.

La cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz contiene diversos elementos especiales y únicos que pueden ser personalizados y completados con los mejores momentos de la persona que va a cumplir años, para sorprenderle en su cumpleaños con una caja repleta de recuerdos de toda su vida.

Nosotros te ofrecemos todos los materiales para personalizarla y vosotros podéis completarla con fotografías, dedicatorias, anécdotas… y muchas otras cosas que os resulten interesantes y emotivas para que la persona que celebra su cumpleaños se sienta mucho más emocionada en ese día tan especial.

Cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz

En definitiva, la Retrobox Cumpleaños Feliz es una caja cargada de recuerdos totalmente personalizada. Cuando hayáis completado la cápsula podéis sellarla con un precinto que incluimos y entregársela al cumpleañero/a en cuestión, para hacer el efecto de que está abriendo una cápsula del tiempo con recuerdos de toda su vida. Si queréis introducir alguna que otra cosita más el mismo día del cumpleaños podéis hacerlo perfectamente, así como seguir recopilando anécdotas de los seres queridos que acudan a la celebración.

Descubre por ti mismo/a la cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz como uno de los regalos de cumpleaños originales. ¿Quieres una?

Anecdotario Retrobox Cumpleaños Feliz
Álbum fotos Retrobox Cumpleaños Feliz
Cuaderno Retrobox Cumpleaños Feliz
Cronología Retrobox Cumpleaños Feliz

2 Comentarios

  1. lauritamn 20 junio, 2016- 09:39 en 09:39- Responder

    Ha sido un regalo que nunca olvidará…cuando ni te imaginas lo que vas a encontrar dentro de la caja te invaden las emociones…

    • myretrobox 20 junio, 2016- 17:48 en 17:48- Responder

      Muchas gracias por contárnoslo Laura!

Deje su comentario