Regalos de cumpleaños originales para 2017

//Regalos de cumpleaños originales para 2017

Regalos de cumpleaños originales para 2017

El año 2016 ya quedó atrás y nosotros hemos empezado el año 2017 cargados de ilusión. Día a día caminamos este nuevo año en el que esperamos que para todos vosotros todos los días estén llenos de muchas cosas positivas para celebrar.

En este nuevo año todos tendremos al menos un día que será más especial que el resto de días, el día de nuestro cumpleaños. Ese día nosotros seremos los homenajeados, del mismo modo que en unas cuantas ocasiones seremos nosotros quiénes deberemos homenajear a otros por su cumpleaños. ¿Y qué mejor forma de celebración qué ofrecerles uno de nuestros regalos de cumpleaños originales para hacer su día de lo más especial?

Uno de nuestros propósitos para este nuevo año 2017 es que las Retrobox, nuestras cápsulas del tiempo personalizadas, sean los regalos de cumpleaños más originales y especiales que logren llenar de emoción los corazones de la gente a la que vosotros queréis. Como diría una amiga mía: ¡regalos de cumpleaños de película! Esos regalos que cuando los recibes te producen una mezcla de expectación, emoción y entusiasmo, con los que además puedes volver al pasado para recordar los mejores momentos de tu vida. Sí, efectivamente, hemos diseñado una cápsula del tiempo especial para cada uno de vosotros.

En MyRetrobox, recibimos muchos mensajes agradeciéndonos la gran acogida y emoción que todas nuestras cajas inspiran. “Nadie se espera un regalo así”, nos dicen. Nos agrada muchísimo que nos expresen todas estas cosas porque nos ayuda a avanzar en nuestro camino, comprometiéndonos, cada vez más, con todos vosotros y mejorando día a día.

Nuestra Retrobox Cumpleaños Feliz es un regalo totalmente personalizado para cualquier persona. Dentro de esta cápsula del tiempo podréis encontrar diferentes elementos para llenar de recuerdos antes de la celebración o durante la misma.

Cuando la caja esté completamente rellenada con las mejores anécdotas y vivencias del cumpleañero/a, estará lista para sorprender al homenajeado con una caja repleta de los mejores recuerdos de su vida. Sin embargo, si va a haber una fiesta a la que acudan muchas personas cercanas a él o ella, también podéis ir rellenándola en la propia celebración entre todos los asistentes. Asimismo, los cumpleañeros/as si lo desean, puede esconder la caja durante un tiempo para volverla a encontrar en unos años. En el momento de la nueva apertura, la magia regresará de nuevo para devolver aquellos recuerdos de ese día tan especial, recordando el aroma de esa gente que estuvo en ese aniversario.

regalos originales cumpleaños

Dentro de la cápsula del tiempo para cumpleaños de adultos podrás encontrar: un álbum de fotos original para que podáis incluir las fotos más divertidas entrañables, un libro de anécdotas que por su carácter merecen ser contadas, un tríptico para narrar e ilustrar la cronología de la vida del cumpleañero/a con pegatinas para facilitar la labor, una libreta que describe de forma muy amena e ilustrativa todo lo que aconteció el año del nacimiento del cumpleañer@o/a y un set de diez postales para dedicarle los mejores deseos para el futuro.

Cuando llega ese gran día a parte de recibir nuestros regalos, casi todos llenamos de aire nuestros pulmones para hacer el ritual de soplar las velas. Y, con todas nuestras ganas intentamos apagar todas esas velas colocadas o bien en una tarta o bien en cualquier otro dulce. Pues bien, es curioso saber que en muchos países lo hacen de la misma forma.

Casi es algo natural que se ha instaurado en muchos lugares así que cuando lo vemos en otro país pensamos que todo el mundo lo tiene asimilado como parte de una tradición ancestral. Pues así es, verdaderamente no hay demasiados rituales que se repitan de esta forma en todo el mundo. Pero ¿cuál es su historia? Aunque existen distintos orígenes, por lo que hemos podido averiguar la versión más aceptada viene de la Alemania del S. XVIII. En este lugar se celebra el “Kinderfest”, donde a los niños se les ponía en un dulce dos velas: una vela representaba la luz de su vida y la otra, sus años futuros. Las velas debían estar encendidas durante todo el día y ya, a final de la noche se apagaban con un soplo de aire. Entonces se pedía el deseo que según la tradición todos tenemos derecho a pedir en esta fecha de nuestro aniversario.

También, la antigua Grecia nos ofrece otra versión. A Artemisa, la diosa de la caza y de la luna, se le ofrecían dulces con velas que representaban en cierto sentido el ciclo lunar completo. También se soplaban las velas para que los deseos de los hombres llegaran a través del humo a la diosa.

Nosotros queremos que los cumpleaños se celebren con los mejores recuerdos y deseos de una vida a través de la Retrobox Cumpleaños Feliz. Las mejores ideas para tus regalos de cumpleaños están contenidas dentro de esta cápsula del tiempo personalizada. ¡Descúbrela!

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO RETROBOX CUMPLEAÑOS FELIZ

Deje su comentario