Un Cumpleaños Feliz con MyRetrobox: Regalo 30 años

//Un Cumpleaños Feliz con MyRetrobox: Regalo 30 años

Un Cumpleaños Feliz con MyRetrobox: Regalo 30 años

¿Buscando un regalo 30 años?

¿Te gustaría felicitar de una forma original y única a tus amigos, pareja o a tus familiares? Cumplir 30 años supone el salto a una gran etapa que implica nuevas oportunidades en la vida así que el cumpleañero/a se merece el mejor regalo 30 años.

Al cumplir los 30 años comienza una de las mejores décadas: a los 30 uno empieza a tomar el control de su vida, sabe lo que quiere y conoce mejor sus prioridades. Al llegar a los 30 ya se ha recorrido una parte de la vida así que se tiene suficiente bagaje y experiencia para afrontar nuevos retos, ¡magníficos retos! Los retos que nos hacen llegar a ser quienes somos. Eso sí, muchas veces tendremos que dejar aquellas cosas que nos sobran porque nos cargan demasiado y no nos permiten caminar libremente. Es mejor tirar ese equipaje que nos sobra porque el nuevo viaje que se va a emprender es largo…

Realmente no existen instrucciones para cumplir 30 ni para otras edades, porque somos lo que somos debido a nuestras experiencias y vivencias. A esta edad todavía se tienen muchas preguntas sin respuestas, pero es natural y es una condición humana. Se van descubriendo poco a poco durante la vida… Lo mejor es ser uno mismo, brillar con luz propia y ser consciente de la vida en cada momento.

Nosotros os proponemos un regalo que también brilla por si mismo, el mejor regalo 30 años: Retrobox Cumpleaños Feliz, una cápsula del tiempo que sorprenderá a los homenajeados porque esta caja contendrá tantos recuerdos de la niñez, adolescencia y veintena que la mejor sonrisa del cumpleañero o cumpleañera irá dirigida hacia vosotros en que abra su regalo. Además, Será un regalo que conservará toda su vida, por lo que siempre se acordará de vosotros.

regalo-original-30-anos

Todas las personas cercanas al homenajeado/a podéis llenar su Retrobox de anécdotas, historias e imágenes vividas junto a él, para sorprenderle con una cápsula repleta de recuerdos de sus primeros 30 años de vida. Podéis hacerlo antes de su cumpleaños, para dársela ya completada, o bien completarla durante la fiesta de celebración junto a todos los invitados a su 30 cumpleaños.

Acércate a ver nuestra caja en este enlace para descubrir qué es la Retrobox Cumpleaños Feliz para nuevos treintañeros y cuál es todo su contenido. Con ella seréis los más originales de la fiesta de cumpleaños….porque esa persona tan especial se merece lo mejor.

retrobox cumpleaños

 

Deje su comentario