Un regalo 40 años Único y Especial

//Un regalo 40 años Único y Especial

Un regalo 40 años Único y Especial

No todos los días se cumplen 40 años, una fecha muy especial que requiere el mejor regalo 40 años. Los cuarenta representan una edad única, una edad en la que se cierra una etapa en la que se han vivido y aprendido muchas cosas, una edad en la que se sabe lo que se quiere y lo que no, pero en la que todavía se tiene toda la vida por delante. En definitiva, una edad que supone un salto importante para reflexionar, disfrutar, cumplir sueños y tal vez, vivir como uno siempre ha querido.

En esta edad se disfruta de la experiencia de haber llegado hasta aquí, de haber crecido y superado cualquier problema porque siempre el mejor momento es el aquí y el ahora. ¡Así que a los cuarenta toca disfrutar y mantener siempre una actitud positiva! Muchas veces se habla de la crisis de los 40 pero lo cierto es que a los 40 se tiene otra vida por delante, una vida llena de ilusiones y grandes retos. ¡Es la plenitud de la vida! Pero con la ventaja de que los años ya vividos conllevan experiencia y conocimientos.

Por estos motivos y por muchos otros creemos que cualquier persona especial que va a cumplir 40 años se merece un buen regalo 40 años para que se deleite de su vida pasada y futura y poner a los 40 años en el puesto que se merece.

Un perfecto regalo 40 años es la cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz, una caja de recuerdos diseñada para la generación de los que nacieron hace hoy cuarenta años. Las personas cercanas al cumpleañero se encargarán de llenarla de recuerdos para sorprenderle el día de su 40 cumpleaños con una caja llena con los mejores recuerdos de toda su vida.

regalo-original-40-anos

En esta cápsula del tiempo podrán encontrar, entre muchas otras cosas, un resumen de lo que supuso para la historia su año de nacimiento. Los 70 fueron una década pletórica en moda, cultura, música disco… de hecho, fueron los años del vinilo y del video VHS. Todos bailaban al ritmo de Bohemian Rhapsody de Queen, Dancing Queen de Abba, Hotel California de Eagles y aquí en España, sonaba cantantes como Marisol o María Jiménez. En fin, un gran abanico de vinilos que se escuchaban por las ondas radiofónicas.

También fue una década de grandes avances en ciencia y tecnología. Por ejemplo, Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron la marca con la manzanita mordida más famosa del mundo, Apple Inc. También despegó el primer avión comercial supersónico Concorde para el transporte de pasajeros construido por empresas francesas e inglesas.

Todas estas anécdotas, curiosidades y acontecimientos, y muchos más, los podréis encontrar en una cápsula del tiempo Retrobox Cumpleaños Feliz. Una caja de recuerdos en la que encontraréis además un álbum de fotos donde insertar las imágenes más auténticas y divertidas de la vida del cumpleañero, una cronología desplegable con pegatinas para señalar los principales hitos de su vida, un anecdotario para que anotéis y/o escribáis cosas divertidas o aquellos hechos que hicieron historia en la vida del cumpleañero o cumpleañera y unas postales para dedicarle los mejores deseos.

Regalo 18 cumpleaños: contenido completo Retrobox Cumpleaños Feliz

Durante los días previos al cumpleaños podéis rellenarla y completarla, para sorprender al nuevo cuarentañero con una cápsula del tiempo llena de recuerdos de los mejores momentos que ha vivido durante sus primeras cuatro décadas en el mundo. Además, durante la propia fiesta de cumpleaños todos los asistentes podrán seguir llenándola de recuerdos.

Descubre más cosas acerca de la Retrobox Cumpleaños Feliz en nuestra página web, el mejor regalo 40 años para esa persona tan especial. ¿Quieres sorprender con un especial y emotivo regalo 40 años? Entonces mira…

Regalos personalizados con fotos cumpleaños
Cuaderno Retrobox Cumpleaños Feliz
Cronología Retrobox Cumpleaños Feliz
Anecdotario Retrobox Cumpleaños Feliz

Puedes saber más sobre la Retrobox Cumpleaños Feliz edición 40 cumpleaños en el siguiente enlace, donde encontrarás una descripción más detallada y numerosas fotografías: https://www.myretrobox.com/capsula-del-tiempo-retrobox-cumpleanos-feliz/

44,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos 48-72h.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una!

Deje su comentario