Contamos con varios métodos de envío:

ATENCIÓN: NO HAY ENTREGAS EN SÁBADO, DOMINGOS O FESTIVOS PARA NINGÚN TIPO DE ENVÍO.

Plazos entrega MyRetrobox
  • Correos envío 4-5 días laborables* (península y Baleares): preparación del envío en 1 o 2 días laborables + envío mediante paquetería Correos Estándar (3 – 4 días laborables). El plazo máximo de entrega es de 5 días laborables a contar desde el día en el que se registra el pedido correctamente en la web (con el pago formalizado). Con esta opción, es posible enviar a oficina de Correos para su recogida allí. Podrás indicar esto durante el proceso de compra, en el apartado «Notas del pedido». En este caso, el plazo de envío cumple cuando el paquete llega a la oficina, no cuando el destinatario lo recoge.
  • MRW 24H (SÓLO PENÍNSULA): Llega antes de las 19h del día siguiente a la compra (lunes a viernes no festivos), siempre que el pedido sea realizado (y pagado) antes de las 13:00 (lunes a viernes no festivos). Sólo está disponible para España peninsular. Con esta opción, es posible enviar directamente a oficina MRW.
  • Correos Premium (SÓLO BALEARES): Preparación del pedido exprés (el mismo día si es laborable antes de las 13:00. Si no, al siguiente laborable) + envío mediante paquetería Correos Premium (2 – 3 días laborables). Con esta opción, es posible enviar a oficina de Correos para su recogida allí. Podrás indicar esto durante el proceso de compra, en el apartado «Notas del pedido». En este caso, el plazo de envío cumple cuando el paquete llega a la oficina, no cuando el destinatario lo recoge.
  • Correos carta certificada (SÓLO CANARIAS, CEUTA Y MELILLA): plazo de entrega de hasta 7 días laborables. El cliente es responsable de los posibles costes aduaneros añadidos surgidos en la entrega.

* Ceuta, Melilla e islas puede demorarse algo más el tiempo de recepción.

* MyRetrobox está en Zaragoza. Durante los festivos en Zaragoza no se realizarán envíos. Y tampoco computarán a efectos de tiempos de entrega los días que puedan verse afectados, festivos en Zaragoza o festivos en tu zona de entrega.

ATENCIÓN: En caso de dudas sobre los plazos de entrega, llámanos o escríbenos un Whatsapp antes (644 721 483 / 876 70 66 11) para confirmarte el plazo concreto de tu pedido. Es posible que podamos preparar pedidos urgentes fuera de plazo (más allá de las 13:00), pero te lo tendremos que confirmar antes.