Podéis indicarnos, a través del apartado «Notas del pedido» que encontraréis durante el proceso de compra, que os enviemos las Retrobox directamente a vuestra oficina de Correos (Correos envío 4-5 días laborables), MRW (MRW 24H) más cercana o a un Punto de Recogida de DHL para que la recojáis allí. Es muy práctico si sabéis que no es fácil que os encontréis en vuestra casa, oficina, trabajo etc.

  • Con Correos: únicamente tenéis que elegir la oficina a la que queráis que enviemos, de entre las opciones disponibles (filtrando en este buscador por «Punto de entrega elegible») y así lo haremos.
  • Con MRW: se envía directamente a la oficina MRW de referencia salvo que se especifique lo contrario. Recomendamos verificar que la oficina elegida acepta este servicio.
  • Con DHL: enviamos directamente a la dirección que nos indiquéis. Recibirás un sms de DHL indicándote la franja estimada de entrega y a través de este sms podrás cambiar la dirección por otra, por un punto de recogida, modificar la franja de entrega etc. Si lo deseas, podemos enviar a un Punto de Recogida DHL directamente si así nos lo indicas. Los tienes aquí para tu información.