En MyRetrobox estamos tan seguros de que te van a gustar nuestras cápsulas del tiempo Retrobox que, pese a tratarse de un producto personalizado, extendemos a 30 días el plazo de devolución para que lo mires y remires sin ningún tipo de compromiso. Si en este período no te convence, envíanoslo de vuelta y te reembolsaremos el 100% del importe del producto.

Banner garantía devolución

Extendemos el período de desistimiento (devolución) hasta 30 días naturales para las Retrobox. Se trata de un producto personalizado, pero estamos tan seguros de que te va a gustar que queremos que lo tengas, lo mires y analices. Y si no te convence, nos lo devuelvas sin problema.

Aceptamos devoluciones en productos que se encuentren en buenas condiciones. Por favor, manipúlalo con cuidado.

Si deseas devolverlo, dispones de 30 días naturales desde que recepciones tu pedido. Si no te satisface, embálalo con el mismo material en el que te llegó y háznoslo llegar de vuelta por tus medios. Tan pronto como lo tengamos aquí y comprobemos que está en buenas condiciones y completo, te reembolsaremos el importe del producto por el mismo medio de pago que usaste al comprar.

Si únicamente devuelves una parte de tu compra (es decir, una Retrobox de dos en total o un caso similar), te reembolsaremos la parte proporcional a la devolución que nos hagas llegar.

Este período extendido para la devolución abarca a la familia de cápsulas del tiempo Retrobox, no a otros productos como diarios o libros, complementos de fiesta, etc. Encontrarás esta información en las fichas de producto afectadas. Queda excluido igualmente el coste del envío de ida, en los casos en los que hayas elegido métodos de envío no gratuitos o especiales (más rápidos que el estándar).