El regalo de Navidad para tu novia más original

//El regalo de Navidad para tu novia más original

El regalo de Navidad para tu novia más original

Un año más, la Navidad está a la vuelta de la esquina. En estos días todos comenzamos a pensar qué pediremos a Papá Noel o Reyes para nuestros seres queridos. Madres, padres, hermanos/as, amigos/as… Queremos acertar y sorprender a todos ellos, decirles con nuestro regalo cuánto les queremos. El regalo para nuestra pareja es uno de los más especiales. Por esto, si estás buscando un regalo de Navidad para tu novia diferente y original, ¡sigue leyendo!

¿Qué regalar a tu novia por Navidad?

Probablemente cada año te enfrentes al mismo dilema. Bien sea por su cumpleaños, por su aniversario, por Navidad o por otro motivo especial, cada pocos meses te toca volver a pensar en un regalo para tu novia. Los requisitos son siempre los mismos: buscas un regalo original, emotivo, sorprendente… en definitiva, se trata de acertar y emocionar con el regalo.

Las opciones en el mercado son muchas y probablemente hayas pasado ya por algunas de ellas: ropa, perfumes, joyas o bisutería, complementos, libros, música… Pero nosotros te proponemos regalo de Navidad para tu novia totalmente diferente a los anteriores: una cápsula del tiempo.

SABER MÁS DE LA RETROBOX AMOR

Regala a tu novia por Navidad una cápsula del tiempo

La Retrobox Amor es una cápsula del tiempo para parejas enamoradas. Se trata de una caja personalizada con vuestros nombres y una fecha especial, con una serie de elementos rellenarles en su interior. Entre los dos podréis recopilar en ellos los mejores momentos de vuestra historia de amor, hasta la fecha, para poderlos volver a disfrutar en el futuro.

Regalo de Navidad para tu novia: Retrobox Amor Por ejemplo, contiene un álbum de fotos en el que podréis guardar vuestras fotos más especiales. De vuestra primera cita, de momentos importantes, vuestros mejores selfies, fotos de alguna escapada, junto a vuestros mejores amigos y familia…

También contiene un diario en el que podéis plasmar los recuerdos más importantes desde el día en el que os conocisteis. Está dividido en tres secciones: “Pasado”, para anotar los detalles sobre el comienzo de vuestra historia. “Presente”, para recordar en el futuro cómo sois ahora, cuáles son vuestros gustos, cómo pasáis el tiempo juntos/as… Y “Futuro”, para aventurar cómo creéis que será vuestra vida dentro de unos años y escribir qué esperáis del futuro.

Diario de pareja Retrobox Amor Además, incluye un tríptico sobre el que plasmar los hitos de vuestra relación. Se trata de una cronología con una serie de pegatinas, de manera que podéis irlas pegando sobre la línea del tiempo indicando cuáles han sido los momentos clave para vosotros.

Por último, incluye un par de tarjetones en el que cada uno podéis dedicar unas palabras al otro. Pero, ¡atención! Ninguno podréis leer las palabras del otro hasta que volváis a abrir la cápsula del tiempo en el futuro. Emocionante, ¿verdad?

Con todo eso, la cápsula del tiempo Retrobox Amor se convertirá en el regalo de Navidad para tu novia más especial que le hayas hecho nunca.

SABER MÁS DE LA RETROBOX AMOR

Cronología parejas Retrobox Amor: regalo de Navidad para tu novia

Motivos para regalar a tu novia en Navidad la Retrobox Amor

Nosotros creemos que esta cápsula del tiempo es un regalo de Navidad muy especial por muchos motivos. Estos son los principales:

– Regalándole la Retrobox Amor le regalas tiempo para pasar juntos. Estamos seguros de que pasaréis unos momentos muy divertidos rellenando los distintos elementos que forman esta cápsula del tiempo.

  • Es un regalo único: Dado que vosotros mismos plasmaréis en ella la esencia de vuestra relación, ¡no existen dos Retrobox iguales!
  • Se trata de un regalo que disfrutaréis dos veces: ahora completándola y en el futuro al volverla a abrir para recordar todos los momentos especiales que guardasteis en ella.
  • Es un regalo muy emotivo. Navidad es una época marcada por las emociones, por lo que un regalo de Navidad para tu novia que toque la fibra será un acierto seguro.
  • Este regalo es una forma de lo más original de decirle cuánto le quieres: diciéndole que quieres seguir a su lado dentro de muchos años, cuando abráis de nuevo esta cápsula del tiempo.

A tu novia le gustará este regalo de Navidad si…

La Retrobox Amor le encantará a tu novia si es una mujer detallista, romántica y sentimental. También si valora lo diferente, los regalos originales y lo hecho a mano. Y si le gusta ser sorprendida con regalos no espera o que posiblemente ni sabía que existían.

Si en estas fechas quieres sorprender con un regalo de Navidad para tu novia que nunca olvidará, ¡no lo dudes! La Retrobox Amor es tu regalo. Déjala con la boca abierta y… ¡cuéntanoslo después! ;)

SABER MÁS DE LA RETROBOX AMOR

Álbum de fotos Retrobox Amor: regalo de Navidad para tu novia
2018-12-04T13:08:01+00:0026 noviembre 2018|Categorías: Ideas e inspiración|Comentarios desactivados en El regalo de Navidad para tu novia más original