El mundo original de los regalos de MyRetrobox

//El mundo original de los regalos de MyRetrobox

El mundo original de los regalos de MyRetrobox

En MyRetrobox nuestra filosofía es la de poner en valor la tradición, la emoción y los recuerdos en una sociedad que transita ya por el 4.0. Nosotros queremos no olvidar aquellas cosas importante que un día nos hicieron felices. Por este motivo, hace casi cinco años creamos esas pequeñas cápsulas del tiempo que en su interior contienen las más íntimas y acogedoras emociones.

Todas nuestras cápsulas del tiempo representan recuerdos y vivencias memorables que se podrán volver a experimentar dentro de un futuro. Además, ponemos en valor los recuerdos en papel ya que, al contrario que la tecnología, nunca quedará obsoleto con el paso de los años. El papel y los objetos ayudarán que la magia de una emoción se vuelva a presentar en un futuro lejano, como si se tuviera una segunda ocasión, una especie de dejà vú.

Nuestras Retrobox son cápsulas del tiempo aptas para todas las edades: hay especiales para nacimientos, bautizos, cumpleaños infantiles y de adultos, comuniones, bodas, aniversarios… Una estupenda ocasión para aquellos que están buscando regalos originales personalizados y olvidarse de los típicos regalos de siempre.

Si realmente quieres ser original, opta por los mejores regalos

En las diferentes versiones de nuestras Retrobox, podrás encontrar elementos personalizables y rellenables, en los que poder escribir, comentar, redactar y plasmar todo aquello que quieras sobre las vivencias, emociones y mejores momentos vividos en las distintas celebraciones de la vida de una persona o tuya propia, para que posteriormente podáis revivirlas en un lejano futuro.

Las fotografías en papel también son importantes en el mundo de MyRetrobox. Creemos que una fotografía en papel emite muchas emociones y adquiere un valor especial. Estamos tan acostumbrados a ver miles de fotos en nuestros teléfonos móviles que no le damos demasiado importancia, o al menos, no nos sorprende tanto. En cambio, una foto en papel es algo distinto. Parece que si la tocas sientes mucho más ese instante en el que sucedió.

Aprendiendo a ser original

Aunque cada uno tiene un concepto de qué es ser original, os mostramos algunas ideas para que vuestros regalos sean más auténticos:

  • Busca regalos que enamoren a la gente, regalos que muestren un compromiso especial para el homenajeado.
  • Busca regalos que perduren en el tiempo y que no sean de usar y tirar.
  • Encuentra regalos que transmitan algo común en todos los seres humanos: las emociones.
  • Intenta que revitalicen el pasado y tengan significado en el futuro.
  • Busca que sean regalos en los que participe todos los seres queridos y amigos, esto le confiere un carácter mucho más intimista y gratificante.
  • Apuesta por las cosas que puedes tocar y oler.
  • Intenta que tus regalos lleven escritos con tu puño y letra, esto le da un tono más personal.
  • Olvídate de las modas.

Las distintas cápsulas del tiempo de MyRetrobox

En MyRetrobox, queremos crear regalos para todos los momentos más importantes de la vida de las personas, por que podrás disfrutar de regalos personalizados para hombres, mujeres, amigas, novios, niños…

¿Cuál es la tuya?

  • Baby Retrobox, nuestra cápsula del tiempo para bebés: el mejor regalo para empezar una vida.
  • Peque Retrobox para niños y niñas: guarda las fantasías y la imaginación de la época más inocente.
  • Peque Retrobox edición Comunión: para no olvidar ese día tan especial en el que los niños son los protagonistas.
  • Retrobox Sí Quiero: en la que una pareja puede guardar todos los recuerdos del día de su boda para rememorarlo en el futuro.
  • Retrobox Cumpleaños Feliz: para sorprender a un amigo o familiar adulto con una caja llena de recuerdos de toda su vida en un cumpleaños “redondo”: al cumplir los 18, los 30, los 40, los 50, los 60, los 70…
  • Retrobox Feliz Aniversario: para revivir toda la vida de una pareja desde el día de su enlace hasta su aniversario, como sus bodas de plata o sus bodas de oro.
  • ¡Y muchas más que están por venir! ;)

¿Qué tienen en su interior estas cápsulas del tiempo?

Como cualquier cápsula del tiempo, necesitamos dotarla de algo en su interior para viajar poder viajar hacia el futuro. Nuestras Retrobox contienen varios elementos en su interior que permitirán que este regalo sea el regalo más original que hayas regalado.

Estos elementos son distintos para cada modelo, aunque todas ellas cuentan con algunos en común, como la caja metálica personalizada con un nombre y fecha, álbumes de fotos para guardar las fotografías más emblemáticas, distintos cuadernos, diarios, libretas o láminas para llenar de recuerdos o la pegatina precinto para sellar este original regalo y enviarlo directamente al futuro.

Navegando en nuestra página web podrás ver los distintos modelos y el contenido concreto de cada una de las Retrobox.

Entra ahora en el mundo Retrobox….¿te atreves? https://www.myretrobox.com/

Deje su comentario