¿Qué entendemos por regalos originales para niños? Algo diferente, divertido, que fomente la imaginación del pequeño pero que tenga una función educativa: que inculque una serie de valores personales y familiares. Y que tenga un valor sentimental a largo plazo. ¿Difícil, verdad?

Pues todo eso, como te demostraremos a continuación, es lo que ofrecen nuestras Peque Retrobox. Por eso entendemos que es uno de los mejores regalos originales para niños que se pueden hacer hoy en día. ¡No pierdas detalle!

¡Un poco de diversión! Los niños se lo pasarán en grande haciendo dibujos y escribiendo cuentos sobre su vida, sus sueños, o lo que les apetezca; recopilando y escogiendo sus objetos más preciados; y, por supuesto, rellenando con sus padres el álbum de fotos o el sobre para monedas y sellos de la época que incluyen nuestras cajas. Puedes ver todo lo que contienen aquí.

¡Mucha Educación! Mientras juega a escribir capítulos de su vida y dibujar sus sueños –o al revés- estará, por un lado, adquiriendo cierta capacidad de trabajo y de concentración así como practicando tanto la escritura y las artes plásticas y potenciando su creatividad e imaginación.

regalos originales para niños educacion

Por otro lado empezará, por ejemplo, a distinguir los distintos sellos y monedas del momento, aprendiendo con sus padres que estas cosas cambian con el paso del tiempo y que antes había pesetas. Además, el hecho mismo de trabajar junto a sus padres en la elaboración del álbum de fotos le enseñará, por un lado la importancia del trabajo en equipo y, sobre todo, el valor de la familia y de pasar tiempo con ella. ¡Todo son nuevas lecciones de vida!

En cuanto a la parte emotiva… Tal vez ahora, de pequeño, no sea plenamente consciente de lo mucho que le va a emocionar este regalo en el futuro. Pero sin duda apreciará lo bien que se lo ha pasado rellenando cada uno de los objetos del interior de la Peque Retrobox.

Dentro de años, cuando abra de nuevo la caja convertido ya en un adulto, recordará todos los momentos e historias de su infancia congeladas en cada objeto, en cada foto… y revivirá los mismos sentimientos. La dulce nostalgia del recuerdo de su infancia le hará entender entonces, y no antes, lo valioso y emotivo que fue el regalo que le hiciste hace tantos años. Y sabrá que, sin duda, el tuyo fue uno de los regalos originales para niño más especiales de su vida.

Podéis ver más información acerca de la Peque Retrobox y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-peque-retrobox/

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos72.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una Peque Retrobox!