Shin Chan y su cápsula del tiempo

//Shin Chan y su cápsula del tiempo
  • Cápsula del tiempo de Shin Chan

Shin Chan y su cápsula del tiempo

A veces puede resultar un tanto complicado explicar a niños y niñas en qué consiste exactamente una cápsula del tiempo, pero se trata de un concepto que, una vez lo conocen, siempre llama su atención. Es por esto que os dejamos este video como ayuda para explicar a vuestros pequeños cuál es el cometido de esa cápsula del tiempo para niños Peque Retrobox que tienen ahora mismo en sus manos. ¡Estamos seguros de que una vez lo vean estarán totalmente emocionados por rellenarla!

Y es que si las cápsula del tiempo son un elemento recurrente en literatura y cine, lo mismo ocurre con los dibujos animados para niños. Hace un tiempo os contamos que Peppa Pig se había lanzado a rellenar su propia cápsula del tiempo y esta vez ha sido el turno de Shin Chan y sus amigos.

En este capítulo, los padres de Shin Chan y sus amigos se emocionan al abrir una cápsula del tiempo que enterraron 30 años atrás y descubrir todos los recuerdos que guardaron en ella: poemas, dibujos, fotografías… y un sin fin de objetos que les traen un montón de recuerdos de su infancia. Shin Chan y sus amigos en seguida se sienten atraídos por esta idea y se proponen hacer y enterrar su propia cápsula para abrirla todos juntos dentro de 15 años.

Cada uno selecciona lo que quiere guardar en la cápsula: un objeto, una carta a su “yo del futuro”, un regalo para sí mismo, una piedra… sólo Shin Chan parece no tener del todo claro el qué quiere guardar en ella para volverlo a encontrar en el futuro. No os seguimos contando más para no desvelaros el final del capítulo. ;)

¡Esperamos que a vuestros peques les guste mucho y les entren aún más ganas de rellenar su cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox! Y si todavía no la tienen, ya sabéis, la Peque Retrobox es el regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad perfecto para un niño o niña de cualquier edad ;)

2018-12-05T10:37:17+00:002 agosto 2016|Categorías: Los peques|Comentarios desactivados en Shin Chan y su cápsula del tiempo