Septiembre es, para la mayoría, el mes de la vuelta al cole, al trabajo y a la rutina diaria, pero también se ha convertido en uno de los meses preferidos para celebrar bodas. Por esto, es posible que en estos momentos te encuentres buscando regalos para bodas con los que sorprender en la próxima boda a la que acudas como invitado/a. Si es tu caso, a continuación te presentamos uno de esos regalos para bodas que nunca se olvidan, es más, que se guardan para toda la vida.

Cápsula del tiempo boda Retrobox Sí Quiero

Septiembre es un mes ideal para la celebración de una boda, ya que todavía hace buen tiempo pero no hay que soportar los calores soporíferos de los meses de puro verano. Además, es posible que resulte más sencillo reunir a todos los invitados, ya que la mayoría de ellos habrán regresado ya de sus vacaciones.

Las bodas siempre son un evento divertido y emotivo, si bien es cierto que nos supone un gasto extra que no siempre nos va bien. Y en un mes de tanto gasto como septiembre, tras las vacaciones, vueltas al colegio y otros gastos, es posible que busquemos ahorrar en la medida de lo posible los gastos que nos supone acudir a la boda. Por esto, te proponemos algunas ideas para ir a una boda sin que ello suponga un gran problema para tu cuenta corriente:

  • La celebración. Si necesitas trasladarte a otra lugar distinto a tu domicilio busca ofertas de viaje y alojamiento por lo menos un mes antes de la boda. Si sois varios amigos podéis buscar alojamiento juntos y solicitar packs de grupo con los que os saldrá mucho más económico.
  • La despedida de soltera/o. ¿Tienes un viaje de despedida de soltera o de soltero a un lugar demasiado caro y lejano para ti? Lo mejor es ser sincera/o con tu amiga o amigo y explicarle que no puedes acudir por ese motivo. Otro día puedes invitarle a cenar o preparar un plan juntos en vuestra localidad. El mejor regalo de despedida será pasar tiempo de calidad juntos.
  • El vestido de invitada o el traje de invitado. Este es un gran problema si te invitan distintos amigos que son del mismo círculo. Lo mejor para repetir y que no se note es utilizar dos piezas independientes que se puedan combinar como un top y una falda, pantalones con chaqueta y camisa, bien en colores neutros o bien mezclando lisos con estampados. Apuesta por los complementos y cámbialos en cada una de las ceremonias a las que asistas (tocados, collares, pendientes, corbata, pararita, tirantes…) De este modo podrás ahorrar mucho en ropa para celebraciones.
  • Regalos para bodas. No siempre es necesario invertir una gran cantidad de dinero en un regalo para bodas, a veces un detalle muy emotivo y atemporal puede resultar el regalo perfecto. Este es el caso de nuestra cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero. Con ella lograrás destapar una gran sonrisa y alegría en los novios, así como hacerles soltar alguna lagrimita de emoción. Es un regalo de boda ideal para todos los bolsillos, único, original y totalmente personalizado para los novios. Se trata de una caja de recuerdos con sus nombres y fecha del enlace, dentro de la que encontrarán diferentes elementos que podrán rellenar con los mejores momentos de su día. Después la guardarán para el futuro, para no olvidar nunca ningún detalle ni recuerdo de su boda y guarden y conserven los sentimientos vividos en su día para siempre.
Regalo para los siguientes novios en casarse
Regalo para los siguientes novios en casarse cronologia
Regalo para los siguientes novios en casarse detalles boda
Regalo para los siguientes novios en casarse album fotos

Sabemos que el día de la celebración de una boda pasa rápido para los novios, por este motivo desde MyRetrobox queremos que no olviden nada importante de lo que sucedió ese día. ¿Quieres ayudarles a recordar para siempre? Puedes ver más información haciendo click en la siguiente imagen.

Regalos para bodas con Retrobox Sí Quiero