Ideas de regalo para tu hermana por su boda

//Ideas de regalo para tu hermana por su boda

Ideas de regalo para tu hermana por su boda

¿Tu hermana se casa? En primer lugar, ¡enhorabuena! Estáis a punto de vivir uno de los días más especiales y divertidos de vuestra vida. Seguramente ya estaréis inmersos en todos los preparativos. Aunque los grandes protagonistas de la boda serán tu hermana y su pareja, tú también tienes un papel importantísimo: el de hermana o hermano de la novia. Y como tal, estoy segura de que estarás muy emocionada/o pero también un poquito abrumada/o con tanta tarea por hacer, así como buscando el mejor regalo para tu hermana por su boda.

Probablemente tu hermana te habrá pedido colaboración o consejo en algunas tareas como ayudarle a elegir el vestido, las flores o los detalles para los invitados. Además, también necesitas tiempo para pensar en ti misma/o; qué te pondrás, cómo te peinarás, cómo irás hasta  la celebración… todos los detalles para que en la boda de tu hermana todo salga perfecto.

Entre tanto ajetreo, hay un detalle muy importante en el que tal vez no estés teniendo mucho tiempo para pensar pero que no debes dejar en un segundo plano: buscar un regalo para tu hermana por su boda perfecto. Por eso, en este artículo queremos echarte una mano y sugerirte un regalo con el que, seguro, le emocionarás y sorprenderás.

SABER MÁS DE NUESTROS REGALOS PARA BODAS

¿Qué puedes regalar a tu hermana por su boda?

Probablemente te habrás ofrecido a regalarle alguno de los elementos principales del día de la boda. Tal vez a comprarle los zapatos o el ramo de flores, o bien a ser tú quien les regale las alianzas de boda. Aunque son buenas opciones, queremos proponerte un detalle adicional que, no por su valor económico sino por su valor sentimental, se convertirá en el mejor regalo para tu hermana por su boda.

Estamos hablando de la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero: la mejor manera de regalarle los recuerdos del día de su boda para que pueda disfrutarlos junto a su pareja en el futuro, siempre que lo deseen.

Regalos originales para bodas Retrobox Sí Quiero

La Retrobox Sí Quiero es una cápsula del tiempo personalizada con sus nombres y la fecha de la boda. Contiene una serie de elementos que los novios han de llenar de recuerdos con la colaboración de los invitados. Tras la boda, pueden guardarlos en la caja, precintarla y esconderla. Permanecerá cerrada hasta el día que decidan volver a abrirla, por ejemplo, en sus bodas de plata. Cuando llegue ese día, se encontrarán, emocionados, con una caja repleta con los mejores recuerdos del día de su boda.

Muchos de los recuerdos de la boda habrán caído ya en el olvido cuando abran su cápsula del tiempo. Por eso, abrirla será un momento de lo más especial. Al encontrarla revivirán juntos cómo fue el día de su boda y se emocionarán al recordarlo. Por esto, es un regalo de boda para tu hermana que siempre te agradecerá.

¿Por qué es la mejor idea de regalo para tu hermana por su boda?

La Retrobox Sí Quiero es un detalle muy, muy especial para regalar a tu hermana por su boda. Estos son sólo algunos de los motivos:

  • Es un doble regalo: tu hermana y su pareja disfrutarán hoy llenándola con los recuerdos de su boda. Y volverán a disfrutarla cuando la abran en el futuro.
  • Es un regalo emotivo: los regalos que tocan la fibra son un acierto asegurado.
  • Perdura en el tiempo: estamos seguros de que los recién casados nunca se desharán de su cápsula del tiempo.
  • Es participativa: Todos los invitados a la boda podrán aportar su granito de arena para rellenarla.
  • Con ella, viajarán en el tiempo: una vez abierta la Retrobox, podrán volver a revivir el día de su boda siempre que lo deseen.

¿Qué contiene la cápsula del tiempo Retrobox Sí Quiero?

En el interior de la caja metálica personalizada con sus nombres y la fecha del enlace podréis distintos elementos que pueden rellenarse antes, durante o después de la boda.

Para rellenar antes (o después) de la boda

– Una cronología con pegatinas. En ella podrán plasmar todos los momentos importantes e hitos de su relación, desde que se conocieron hasta el día de la boda.

– Dos tarjetones secretos en los que cada uno podrá dedicar al otro unas palabras, que no leerán hasta que abran su Retrobox en el futuro.

Interior cronología Retrobox Sí Quiero
Precinto cartas boda Retrobox Sí Quiero

Para rellenar durante la boda

– Un libro de firmas en el que todos los invitados podrán dejarles un mensaje o dedicatoria para el futuro. Cuando abran la Retrobox en el futuro les encantará encontrarse con palabras tan bonitas de todas las personas que les acompañaron el día de su boda. Será una manera de que todos los invitados les hagan un regalo de boda de viaje a través del tiempo.

– Un sobre en el que guardar confeti, arroz, pétalos de flores… todo lo que les lancéis tras el “Sí, quiero”.

Libro de firmas de la Retrobox Sí Quiero
Cápsula del tiempo bodas Retrobox Sí Quiero: confeti y cartas

Para rellenar tras la boda

– Un Diario de boda. En él podrán anotar todos los detalles y recuerdos, tanto del día de la boda como de los meses anteriores de preparativos. Está guiado en su interior con distintos temas y secciones, para que no quede ningún recuerdo en el olvido.

– Un álbum de fotos en el que plasmar las fotografías más auténticas del día de la boda. Las fotos oficiales ya tendrán su propio álbum, por lo que proponemos colocar aquí las demás fotografías: las hechas por los novios o los invitados con sus móviles, las que os hagáis todos con alguna cámara digital, instantánea o desechable colocada especialmente para este fin, las que les vayan llegando por WhatsApp los días posteriores… es decir, las fotos más auténticas y divertidas.

– Una pegatina / precinto para sellar la Retrobox una vez esté listo todo el contenido.

Diario de boda de la Retrobox Sí Quiero
Álbum de fotos de la Retrobox Sí Quiero

Con todos estos elementos, tu hermana y su pareja podrán preparar una caja repleta de todos los recuerdos de su gran día. Una vez esté lista, tendrán que decidir cuándo quieren volver a abrirla en el futuro. Y después… ¡sólo les quedará esperar a que llegue ese día! ¿No es emocionante? Estoy segura de que la Retrobox Sí Quiero es el mejor regalo para tu hermana por su boda. Es emotivo, romántico y original: ¡acierto asegurado!

SABER MÁS DE LA RETROBOX SÍ QUIERO

Regalos para bodas con la nueva Retrobox Sí Quiero: Contenido completo

2018-06-19T16:30:18+00:00 20 junio 2018|Categorías: MyRetrobox Sí Quiero|Etiquetas: , , |Comentarios desactivados en Ideas de regalo para tu hermana por su boda