Se abre la veda para los meses preferidos en lo que a celebración de bodas se refiere. Muchos son ya los que tendréis que acudir a esas bonitas y mágicas celebraciones. Seguro que si estás leyendo este post, estarás invitado o invitada a una boda o quién sabe, también puedes ser uno de los novios.

Y después de recibir la invitación, empieza la fase que más quebraderos de cabeza nos trae: qué regalar a unos novios. Hay infinidad de objetos, detalles, productos o incluso listas de boda interminables para regalar a los recién casados e incluso existe la opción de regalar dinero en efectivo. Aunque muchos de ellos son realmente necesarios para los novios, otros muchos carecen de algo importante, “una chispa de sentimiento”, un regalo que cree un recuerdo verdadero para toda la vida (de esos que dejan huella). Así que si quieres sorprender realmente a los novios te presentamos la Retrobox Si Quiero.

¿Qué es la Retrobox Si Quiero?

Es una cápsula del tiempo personalizada para los novios. Una caja de recuerdos donde guardar todo lo que acontece a los novios durante ese gran día y preservarlo para siempre. Muchos instantes, recuerdos y emociones de un día inolvidable guardados en un solo lugar.

¿Cómo conservar todo los instantes?

La Retrobox Sí Quiero contiene distintos elementos que permiten jugar con las palabras, fotos, sentimientos…para crear una cápsula del tiempo repleta de recuerdos del día de la boda. Rellenando estos cuadernos y álbumes (que explicamos en el punto siguiente) los recién casados conseguiran tener una caja de recuerdos con todos los detalles y todos los sentimientos que vivieron el día de su enlace. Así, podrán revivirlos en el futuro cuando ellos deseen volver a abrir esta cápsula del tiempo, por ejemplo, el día de su décimo aniversario, de sus bodas de plata o incluso de sus bodas de oro.

¿Qué contiene la cápsula del tiempo?

Os damos algunas pistas:

  • Una caja metálica personalizada con los nombres de la pareja y la fecha de la boda.
  • Un bonito álbum de fotos para conservar las fotos más auténticas y divertidas del día de la boda.
  • Un libro de firmas para que todos los asistentes al enlace puedan dejar su mensaje para el futuro a los recién casados.
  • Una cronología desplegable con pegatinas en los que marcar los acontecimientos e hitos más importantes de la historia de la pareja.
  • Un fabuloso y único diario tamaño A5 para escribir todo los acontecimientos, detalles y anécdotas del día de la gran boda y de los meses de preparativos.
  • Dos tarjetones tamaño A4 para la propia pareja, donde cada uno dedicará al otro unas palabras que no leerán hasta mucho tiempo después, cuando abran la Retrobox en el futuro. Junto con los tarjetones encontrarán pegatinas para sellar el contenido para que nadie tenga la tentación de abrirlos.
  • Un sobre para guardar unos poquitos granos de arroz, confeti, pétalos de rosa o cualquier otro elemento que los amigos echaron sobre los novios el día de su boda simbolizando su amor.

La magia de guardar los recuerdos para siempre

La Retrobox Sí Quiero te permite guardar todo lo acontecido el día de la boda en un caja original que quedará totalmente sellada y bien guardada para que los novios años después puedan volver a sentir y recordar todos aquellos bonitos instantes en el futuro y se acompañen y recuerden, nuevamente, de todas las personas que estuvieron con ellos en uno de los mejores días de su vida. Algo que revivirán en primera persona y con los sentimientos a flor de piel.

Es una sensación auténtica y maravillosa que por un instante, les proporcionará una vuelta al pasado y volverán a verse reflejados cuando eran más jóvenes y fortaleciendo aún más su amor.

Descubre los regalos más originales para recién casados con la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero:

Regalos para bodas con la nueva Retrobox Sí Quiero: Contenido completo

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO RETROBOX SÍ QUIERO

El cine y las bodas

Los meses de verano nos enamoran por muchas cosas pero una de las más bonitas son sus puestas de sol. Por eso y porque el tiempo acompaña muchas parejas celebran en estos meses de verano su boda.

Como la cosa va de novios y de bodas os hacemos una pequeña recopilación de películas románticas de bodas que igual os dan algunas ideas para vuestra boda o para disfrutar, simplemente, de una bonita velada:

  • El padre de la novia, 1950: un clásico del cine romántico. Una deliciosa y entrañable película dirigida por Vincente Minnelli y protagonizada por dos grandísimos actores: Spencer Tracy y Elizabeth Taylor.
  • Cuatro bodas y un funeral, 1994: La comedia romántica por excelencia, que todavía hoy sigue gustando a todo el mundo. Hugh Grant y Andie MacDowell protagonizan esta divertida y clásica película.
  • La boda de Muriel, 1994: divertida película con la eterna soñadora de su propia boda escuchando mientras tanto la música de ABBA.
  • La boda de mi mejor amigo, 1997: Julia Robert es la amiga enamorada de su amigo, que recibe la mala noticia que él va a casarse y claro, hará todo lo posible para que no se case.
  • Novia a la fuga, 1999:  comedia romántica por excelencia protagonizada por Richard Gere y Julia Robert, ¿una novia que se ha escapado ya cuatro veces del altar?
  • Los padres de ella, 2000: divertida comedia con Robert De Niro y Ben Stiller (suegro y yerno, respectivamente en la película). Seguro que te reirás.
  • Mi gran Boda Griega, año 2002: una película muy divertida en la que la protagonista con treinta años es soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres.
  • American Pie: menuda boda, 2003: una película un poco subida de tono donde te reirás con las anécdotas de todos sus personajes.
  • La novia cadáver, 2005: una preciosa película de género fantástico, ambientada en la época victoriana, y dirigida por Tim Burton. Víctor, el novio, coloca un anillo de compromiso en el dedo de una mujer muerta a modo de broma pero no sabe es que ella le exigirá sus derechos como su prometida.
  • Ahora o nunca, 2015: una comedia española donde sus protagonistas deciden casarse en un pueblo inglés donde se enamoraron pero una huelga de controladores aéreos impedirá la reunión de invitados y novios.

Ahora, toca disfrutar de estas pelis y de la boda… ¡Felicidades a los novios!