Regalos originales de boda para parejas románticas

//Regalos originales de boda para parejas románticas

Regalos originales de boda para parejas románticas

¿Cómo encontrar regalos originales de boda? Seguro que te has hecho esta pregunta más de una vez. Al menos en tantas ocasiones como a bodas hayas ido a lo largo de tu vida. Pero, ¿qué es lo que debemos hacer? ¡Te damos nuestra opinión!

Lo primero es huir de los clásicos: menaje de cocina de calidad –cubertería de plata, vajilla de cerámica, etc.- mobiliario para amueblar la casa, artículos de alta tecnología –desde un televisor gigante a un equipo de música con un modernísimo sistema de sonido-, lámparas de diseño u otros complementos de hogar. Todo eso es muy práctico, sí. ¡Pero no son regalos originales de boda!

Lo segundo es pararnos a pensar detenidamente cómo es la pareja a la que le vamos a hacer el regalo para intentar buscar un regalo original de boda que se adapte al estilo y las preferencias de los novios. No olvides que ¡lo que es un regalo original de boda para unos no siempre los es para otros! A una pareja le puede hacer mucha ilusión un cuadro hecho por encargo y pensado especialmente para ellos… Uno en el que un artista más o menos conocido refleje, por ejemplo, de forma abstracta la ciudad de donde es la novia, o el novio, o los dos, según el caso. Pero a otra pareja puede no gustarle el arte abstracto, o sencillamente no quieren un cuadro o, aún peor, ¡puede que no les guste esa obra en concreto!

Nosotros te proponemos el regalo más original de boda para parejas románticas, que sepan apreciar cada detalle y que disfruten haciendo cosas juntos en casa: ¡Las Retrobox Sí quiero! Una sencilla caja metálica personalizada con los nombres de las personas que se casan y la fecha de la ceremonia. Dentro de la caja hay todo tipo de artículos para preservar los mejores momentos que vivan los novios durante los preparativos del feliz evento así como después de la fecha señalada, en su luna de miel.

regalo original de boda

 

Seguro que tienes una amiga o un amigo con un sentido del romanticismo híper desarrollado. Esas parejas que se pasan la vida dándose mimos, haciéndose regalos, trazando planes para sorprenderse el uno al otro… Las Retrobox Sí Quiero son el regalo más original de boda que les puedas hacer. ¡Sin duda, sabrán apreciarlo!

Por un lado, disfrutarán muchísimo juntos recopilando fotos, guardando objetos, escribiendo el diario con los mejores momentos de esos meses, y leyendo los mensajes que sus familiares y amigos les escriban en el libro de firmas del día del enlace. Pero además, dentro de 10, 20 o 30 años –cuando ellos decidan que es el momento de reabrir la caja- disfrutarán de todo lo guardado, revivirán aquellos días y recordarán los felices que fueron y lo maravilloso que fue tu presente. ¡Sin duda el regalo más original de boda que les hicieron! Y el más emotivo.

Podéis ver más información acerca de la Retrobox Sí Quiero para Bodas y su contenido en el siguiente enlace, donde encontrarás multitud de fotografías y un vídeo explicativo: https://www.myretrobox.com/que-es-una-capsula-del-tiempo-retrobox/retrobox-si-quiero/

MyRetrobox Sí Quiero | Cápsula del tiempo para bodas

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a España con Correos72.

También disponible Correos 24 con coste adicional.

¡Quiero una Retrobox Boda!

Deje su comentario