Regalos para bodas informales y diferentes

//Regalos para bodas informales y diferentes
  • Bodas informales

Regalos para bodas informales y diferentes

Hoy en día hay muchos tipos de boda. Muchas parejas todavía optan por casarse de la forma más tradicional, es decir, con una ceremonia (civil o religiosa) seguida de una gran celebración en forma de comida o cena con todos sus familiares y amigos. Sin embargo, son cada vez más las parejas que optan por celebrar su boda de una forma diferente o informal. Las opciones son infinitas, aunque la mayoría de ellas tienen en común que los novios optan por invitar a un número muy reducido de seres queridos, restringinedo la lista a los más cercanos. A veces no se celebra con una gran comida sino con un pequeño picoteo o merienda, o en otras ocasiones es al contrario, invitan a los asistentes a pasar un fin de semana completo en un mismo lugar. No hay normas cerradas, sino que cada pareja opta por celebrarlo como más le apetece.

Cuando una pareja que conocemos nos dice que va a celebrar una boda de una forma diferente, es normal sentirnos un poco más perdidos al pensar en cómo debemos actuar o qué podemos darles como regalo de boda, puesto que al no haber protocolos establecidos puede resultarnos más complicado saber cómo acertar. Si nos invitan, es porque somos parte de su círculo más cercano y una de las personas más importantes para ellos. En este caso, tal vez regalar únicamente dinero nos parezca una opción fría e impersonal y queramos acompañarlo de algo más que le aporte un toque emotivo y personal. Y, en caso de que no nos hayan invitado porque su lista de invitados es muy reducida, puede ser que igualmente queramos tener un detalle con la pareja para darles la enhorabuena por su boda. En este segundo caso, lo más probable es que no queramos hacerles un regalo económico sino simplemente tener un detalle cariñoso con ellos.

SABER MÁS DE NUESTROS REGALOS PARA BODAS

Regalos originales para bodas Retrobox Sí Quiero

¿Cómo acertar con un regalo para boda informal?

Como hemos comentado anteriormente, cuando la celebración de una boda se sale de lo habitual la falta de costumbre o protocolo puede hacernos dudar sobre cómo actuar, no sólo en lo referente al regalo sino también a otros temas como la vestimenta. En este artículo vamos a centrarnos en el tema del regalo para los novios de una boda informal.

Si hay algo de lo que estamos seguros es que para acertar con un regalo, sea del tipo que sea la boda, éste ha de ser emotivo, tocar la fibra de los novios. El día de la boda está cargado de sentimientos y emociones, por lo que los regalos perfectos también deben ser así. Y para aportar emotividad a un regalo, lo más natural suele ser acudir a la memoria, a los recuerdos. Así, los regalos que incluyan anécdotas, recuerdos, vivencias, fotografías… serán un acierto seguro. Suele ser habitual recurrir a álbumes de fotos, vídeos, ilustraciones, cuadros… que narren la historia de la pareja o bien tu relación con ellos y los momentos que habéis vivido juntos.

Es posible que otros invitados hayan pensado ya en esta opción, por lo que nosotros vamos a darte una idea de regalo de boda diferente: sorprende a los novios regalándoles una cápsula del tiempo en la que recopilar los mejores recuerdos del día de su enlace para que puedan volver a disfrutarlos en el futuro siempre que lo deseen. Por ejemplo, el día de su quinto aniversario de boda o, si prefieren esperar más, de sus bodas de plata. Esto es posible gracias a nuestra Retrobox Sí Quiero.

Qué regalar a unos novios: álbum fotos Retrobox Sí Quiero

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO RETROBOX SÍ QUIERO

¿Qué es la cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero?

La Retrobox Sí Quiero es una caja de recuerdos personalizada con el nombre de la pareja y la fecha del enlace y con una serie de elementos rellenables en su interior. En ellos, los novios junto a sus familiares y amigos pueden recoger todas las anécdotas y recuerdos que les regale su gran día. Una vez la tengan lista, podrán cerrarla con la pegatina que se incluye, anotar la fecha deseada de apertura y guardarla o esconderla durante los años que pasen hasta que llegue la fecha indicada. Cuando la abran ese día, se encontrarán emocionados con un montón de recuerdos y detalles que posiblemente hayan olvidado sobre el día de su boda. El contenido es el siguiente:

  • Una caja metálica personalizada con el nombre de los novios y la fecha de la boda.
  • Un álbum de fotos en el que guardar las mejores fotografías del día de la boda.
  • Un libro de firmas en el que todos los asistentes podrán dejarles un mensaje para el futuro o anotar lo que más les ha gustado del día de la boda.
  • Dos tarjetones en el que cada uno puede dedicar al otro unas palabras especiales, con la particularidad que el otro no podrá leerlas hasta que reabran la Retrobox en el futuro.
  • Una cronología con pegatinas en la que marcar los hitos más importantes de la pareja, desde que se conocieron hasta el día de la boda.
  • Un diario de boda en el que anotar todos los detalles de los preparativos, la boda y los días posteriores. Tiene espacio tanto para escribir como para colocar fotografías.
  • Un sobre de celofán para guardar un poco del arroz o confeti que les lancéis tras la ceremonia.
  • Una pegatina para precintar la cápsula del tiempo e indicar la fecha deseada de apertura.
  • Una hoja de instrucciones para que la pareja sepa qué debe hacer con todo el contenido.
Regalos para bodas con la nueva Retrobox Sí Quiero: Contenido completo  

La Retrobox Sí Quiero está diseñada pensando en todo tipo parejas (tanto heterosexuales como homosexuales) por lo que tiene cabida en cualquier tipo de boda. Además, comprobamos personalmente cada pedido, con los nombres de los novios y la fecha del enlace que nos facilitáis al hacer el pedido, para asegurarnos de no haber recibido otro encargo para los mismos novios. Así podemos garantizar que seréis los únicos en regalar la Retrobox Sí Quiero a la pareja.

Por su emotividad, diseño y significado, la cápsula del tiempo Retrobox Sí Quiero es ideal para ser regalada como complemento emotivo al regalo económico si es tu primera opción de regalo como asistente a la boda, o también como detalle original si no has sido invitado a la boda pero quieres hacer un obsequio a los novios por su enlace. ¡Regala recuerdos con MyRetrobox y sorprende a los novios con un regalo especial por su boda informal!

SABER MÁS DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO RETROBOX SÍ QUIERO

Cápsula del tiempo bodas Retrobox Sí Quiero: confeti y cartas
Libro de firmas para boda
2018-02-14T11:01:58+00:00 20 febrero 2018|Categorías: MyRetrobox Sí Quiero|Etiquetas: , , , |Comentarios desactivados en Regalos para bodas informales y diferentes