Un regalo de boda original con el mejor protocolo

//Un regalo de boda original con el mejor protocolo

Un regalo de boda original con el mejor protocolo

Obsequiar a la pareja con un regalo de boda original es una tarea cada vez más difícil debido a que hay multitud de regalos de boda entre los que elegir y por ese motivo mismo ya que nos perdemos en ese amplio abanico de posibilidades. Sin embargo, lo que muchos de nosotros buscamos, es un regalo de boda original propiamente dicho. La mayoría de las personas que buscan un regalo para los novios piensan en la utilidad de los regalos, pero también es importante pensar en la calidez y en las emociones que pueda originar el regalo, ya que se trata de una ocasión muy especial. Del mismo modo que existe un protocolo básico en las bodas, también es importante rescatar las emociones que puede transmitir un regalo de boda.

Por ejemplo, cuando las mujeres vamos a una boda nos preguntamos ¿vestido largo o corto? ¿qué color es el apropiado? ¿tacón o zapato plano? Y lo mismo ocurre con los hombres cuando han de decantarse por un tipo de traje o por lucir pajarita o corbata. Todas estas preguntas son importantes porque reflejan mucho más que llevar una prenda, reflejan el respeto hacia la ceremonia y hacia los novios.

Las tendencias en bodas han cambiado con los años, por lo que ahora sí puedes llevar un vestido corto de día o de noche salvo que los novios nos indiquen  que debemos seguir un cierto “dress code· y llevar una vestimenta especial. En ese caso, habría que diferenciar entre un vestido de cóctel y un vestido corto. El primero es siempre para la noche y el segundo para el día. El vestido largo solo puede utilizarlo en ambas ocasiones, tanto para la noche como para el día, la madrina.

¿Y qué largo de vestido hay que llevar? Básicamente hasta la rodilla, ya que no se considera elegante llevar vestidos excesivamente cortos.

También cambia el asunto si se trata de una boda civil o religiosa. En una boda religiosa no se deben llevar los hombros al descubierto ni ostentosos escotes pero si el vestido tiene estas características no hay problema porque existen varias posibilidades como llevar un chal, bolero o una pashmina que podemos guardarlos en el coche mientras no lo utilicemos y solo, utilizarlos cuando vayamos a entrar en la iglesia. Por el contrario, las bodas civiles permiten más licencias así que puedes ir un poco más descubierta en este caso.

No te llenes de abalorios ni te sobrecargues de accesorios. Un único accesorio que destaque puede ser más que suficiente.

¿Tacón alto o no? Básicamente, la altura del tacón puede ser más alta según se acerque la noche. Si la boda es por la mañana puedes llevar un tacón de media altura y los zapatos planos sólo usarlos en casos muy concretos. No es necesario que combines tus zapatos con el color del vestido.

Y, por supuesto, el color blanco está reservado para la novia, ninguna invitada que se aprecie debe hacerle sombra a la protagonista así que no utilices colores claros como beiges, blancos rotos, crudos, marfiles… salvo que se trate de una boda ibicenca en la que os indiquen expresamente que debéis ir vestidos de blanco, claro. También es ideal es huir del color negro, pero si eres aférrima a ese color puedes combinarlo con complementos y zapatos de colores vivos. Una boda es motivo de alegría, por lo que no dudes en animarte con colores vivos en general para asistir a la boda.

Desde MyRetrobox y para seguir el “protocolo” de las emociones que suponen las bodas, os proponemos un regalo de boda original, un regalo totalmente personalizado para la pareja y sobre todo, un regalo con mucho gusto y que desprenderá recuerdos de ese día: La cápsula del tiempo para bodas Retrobox Sí Quiero. Una cápsula del tiempo en la que la pareja podrá guardar los recuerdos y emociones del día de su boda para volverlos a revivir en el futuro. Un regalo de boda original que nunca pasa de moda y que siempre permanecerá en la mente de la pareja porque dura para siempre.

¡Aquí la tienes! ¿La abres? Haz click en la imagen para conocer todos los detalles ;)

Cápsula del tiempo boda Retrobox Sí Quiero: regalo boda original

Regalo para los siguientes novios en casarse album fotos

Regalo para los siguientes novios en casarse libro firmas

 

Deje su comentario