Regalos para bebés en Navidad: Baby Retrobox

//Regalos para bebés en Navidad: Baby Retrobox

Regalos para bebés en Navidad: Baby Retrobox

Cuando se acerca la Navidad, la mayoría de nosotros empezamos a darle vueltas a los regalos que haremos este año a las personas cercanas: padres, madres, hermanos, amigos (visibles e invisibles), pareja, niños… y, si este año ha llegado a vuestra vida un nuevo bebé, también para él/ella.

A los adultos los conocemos bien, o suelen darnos pistas sobre lo que quieren. Los niños/as hacen interminables listas a los Reyes Magos o Papá Noel, que sin duda nos facilitan la búsqueda del regalo de Navidad perfecto para ellos. Pero, ¿y los regalos para bebés? Posiblemente, sea uno de los regalos que más ilusión nos haga preparar, y con el que más queramos acertar, ya que la primera Navidad con un bebé en la familia es muy especial.

Por eso, os proponemos un regalo para bebés en Navidad emotivo y original que será un acierto seguro: una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox.

Regalo navidad bebé: Capsula del tiempo bebé Baby Retrobox

¿Qué es una cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox?

Una Baby Retrobox es una cápsula del tiempo personalizada, que hoy se regala a un bebé pero que él no descubrirá hasta que sea un adulto. Contiene información sobre cómo era todo en el momento en el que nació, así como fotografías, curiosidades y anécdotas de sus primeros meses o años de vida.

Las personas cercanas al bebé se encargan de completarla con todos los recuerdos de las andaduras del bebé en sus primeros meses de vida para, una vez lista, sellarla y esconderla durante mucho tiempo, hasta que decidan volver a regalársela al bebé, cuando ya sea un adulto.

¿Por qué es un buen regalo para bebés en Navidad?

– Porque es un regalo para bebés muy emotivo. Y los regalos que “tocan la fibra” son perfectos para unas fechas tan especiales como la Navidad.

– Porque la familia del bebé puede aprovechar las fiestas de Navidad para empezar a completar la cápsula del tiempo, haciendo partícipes a todas las personas que se acerquen a celebrarla con el bebé en esos días.

– Porque es un regalo para el bebé ahora, pero volverá a ser un regalo en el futuro, cuando se le entregue llena de recuerdos al bebé en el futuro. ¡Dos por uno!

– Porque el bebé apenas recordará nada en el futuro sobre sus primeras fiestas de Navidad y la ilusión con las que las vivió su familia, y en la Baby Retrobox quedarán atrapados todos estos recuerdos para que él pueda rememorarlos cuando sea adulto.

– Porque es un regalo que conservará toda su vida.

Sin duda, regalar recuerdos es la mejor opción en las fiestas de Navidad. Y si contáis con MyRetrobox para hacer ese regalo… ¡el acierto está asegurado! ;)

Podéis saber más sobre la Baby Retrobox y su contenido en este enlace, donde encontraréis más información así como multitud de fotografías: https://www.myretrobox.com/que-es-una-baby-myretrobox/

Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: ficha para los datos de nacimiento del bebé
Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: libreta para mensajes

Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: fichas de acontecimientos
Cápsula del tiempo para niños y niñas Peque Retrobox: álbum de fotos

Regalo Navidad bebé: Capsula del tiempo bebes Baby Retrobox

 

2016-12-07T11:25:15+00:00 1 diciembre 2015|Categorías: Navidad|Etiquetas: , , |Sin comentarios

Deje su comentario