Regalo original para Navidad

/Regalo original para Navidad
Regalo original para Navidad 2017-11-24T12:00:36+00:00

¿Te imaginas recibir ahora una cápsula del tiempo cerrada por ti en tu infancia?

Hemos creado algo para que los peques completen esta Navidad y dejen aparcado y olvidado durante muchos años. Se trata de nuestras cápsulas del tiempo Retrobox.

Una caja en la que cabe lo que más importa: los recuerdos

Una caja en la que cabe lo que más importa: los recuerdos

¿Quieres saber más?
¡Te lo contamos!

En MyRetrobox nos dedicamos a preservar los recuerdos de la vida. Tanto los bebés como los niños más mayores, pueden tener la oportunidad de guardar en su propia Retrobox los mensajes de sus familiares, las imágenes más emotivas para ellos, sus expectativas para el futuro e incluso saber con todo detalle cómo era todo en el momento en que nacieron. En definitiva, serán capaces de encapsular su infancia y volver a ella en el futuro cuantas veces deseen. ¿No es emocionante?

Existen dos modelos de Retrobox especialmente pensadas para niños o niñas:


Peque Retrobox para Navidad

Peque Retrobox

Está dirigida a niños y niñas nacidos entre 2006 y 2013. Ellos mismos participarán rellenándola y disfrutando al completar su propia cápsula del tiempo.


Baby Retrobox para Navidad

Baby Retrobox

Está dirigida a bebés nacidos entre 2012 y hoy mismo. La completa la familia y una vez cerrada, es guardada durante años, sin que el peque sepa de su existencia, por ejemplo hasta el día que cumpla 10, 15, 18 años…

Ahora… ¡elige la tuya en el desplegable inferior y descubre más!




¿Te imaginas recibir ahora una cápsula del tiempo llena de recuerdos de tu infancia?

Contendría, por ejemplo, información relatada por ti mismo/a, sobre cómo era el mundo en el que te criaste y sobre el año de tu nacimiento.

También podría contener decenas de fotografías entrañables, mensajes que tus seres queridos dejaron para ti y anécdotas sobre tus primeras hazañas, además de dibujos mostrando cómo veías el mundo a través de tus ojos de niño, y anotaciones de tu puño y letra con tus inquietudes.

Y, por supuesto, alguno de esos pequeños grandes tesoros de tu infancia.

VER MÁS

regalos originales para bebés

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días.
También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional
¡QUIERO UNA!

Y si tu peque comulga en 2018, el pack Peque Retrobox Edición Primera Comunión, le encantará

Incluye, además de la Peque Retrobox completa, un cuaderno a color en el que podrá preservar los mejores recuerdos del día de su primera comunión.

QUIERO LA PEQUE RETROBOX EDICIÓN PRIMERA COMUNIÓN


¿Te habías parado a pensar en que tu llegada al mundo fue el acontecimiento más importante de toda tu vida? Todo lo que has sido, eres y serás, resulta posible porque un feliz día llegaste a la vida.

Sin embargo apenas conservamos de nuestros primeros años de vida alguna anécdota y un puñado de fotografías: quién te vio nacer, quién te cuidó, las sonrisas que dedicaste… o tus primeros pasos.

Muchos te habrán contado ya cómo eras, lo rápido que creciste y lo feliz que resultó acompañarte en esa aventura de nacer y crecer. Pero… ¿y si alguien hubiera preparado para ti al nacer una cápsula donde preservar seguros todos esos recuerdos? Una cápsula del tiempo bebé de lo más entrañable…

VER MÁS

regalos originales para bebés

39,95€ IVA y envío incluidos.

Envío a península y Baleares con Correos 4-5 días.
También disponible envío urgente y a Canarias con coste adicional
¡QUIERO UNA!