Nuestras cápsulas del tiempo para bebés Baby Retrobox están personalizadas con el nombre y fecha de nacimiento del bebé para el que van destinadas, por lo que estamos siempre al día de las tendencias en cuanto a los nombres de bebes que están de moda.

Por esto, hemos decidido crear una nueva sección en este blog en la que cada mes seleccionaremos el que para nosotros ha sido el nombre de bebé destacado de las últimas semanas entre todas las cápsulas del tiempo para bebés que preparemos.

Unas veces será el nombre más popular por ser el nombre para el que más Baby Retrobox hayamos preparado ese mes, y otras veces simplemente será el nombre que más nos haya llamado la atención por algún motivo: original, innovador, inédito… Así, iremos creando poco a poco una colección de artículos que esperamos que os sirvan de ayuda si estáis tratando de elegir el nombre de vuestro bebé. En ellos, os daremos sugerencias de nombres para el recién nacido y, además, investigaremos acerca de su origen, su significado y su popularidad en España en las últimas décadas.

Hay algunas personas que tienen claro el nombre que pondrán a sus hijos desde su infancia, pero para la mayoría la elección del nombre de un bebé es una de las tareas más difíciles a las que han de enfrentarse durante el embarazo. El nombre nos marca desde el primer momento en el que estamos en el mundo, por lo que es importante buscar, pensar, dialogar y comparar hasta estar seguros de nuestra elección.

Conforme los vayamos escribiendo, podréis consultar todos los artículos siguiendo la categoría: nombres de bebés o en los enlaces que iremos dejando en este mismo post:

¡Esperamos nuestra recopilación de nombres de bebés os sea útil y encontréis en ella el nombre perfecto para vuestro retoño!

  • Nombre de enero de 2016: Leia
  • Nombre de febrero de 2016: Lucía
  • Nombre de marzo de 2016: Alonso
  • Nombre de abril de 2016: Lucas
  • Nombre de mayo de 2016: Lúa
  • Nombre de junio de 2016: Aria
  • Nombre de julio de 2016: Bruno