Nuestras cápsulas del tiempo para bebés Baby Retrobox (ya sabéis, el regalo más original para un bebé ;) ) están personalizadas con una pegatina que indica el nombre y la fecha de nacimiento del recién nacido. Esto nos permite estar al día con las tendencias en cuanto a nombres de bebé se refiere y saber cuáles son los nombres de niño o niña que están más de moda en España.

Como ya hicimos en el año 2014 y en el año 2013, de vez en cuando nos gusta hacer recuento de los nombres más puestos en una temporada para descubrir cuáles son los que están en cabeza de los nombres de bebé más elegidos.

En este caso hemos seleccionado los nombres de niña que más hemos plasmado en las cápsulas del tiempo para bebés Baby Retrobox 2015, entre las niñas nacidas en primavera y verano del año 2015.

Los 10 nombres de bebé niña más elegidos en primavera y verano de 2015 son…

Martina 100
Julia 90
Lucía 90
María 80
Sofía 80
Emma 60
Inés 60
Carmen 50
Claudia 50
Vera 50

Están seguidos muy de cerca por Alba, Alicia, Carla, Manuela,  Noa y con un poco más de distancia por muchos otros nombres, como Berta,, Candela, Daniela, Diana y Gala.

Podéis ver más información acerca de la Baby MyRetrobox y su contenido en el siguiente enlace: https://www.myretrobox.com/capsula-del-tiempo-baby-retrobox/

Regalo original bebé: capsula del tiempo bebé Baby Retrobox

Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: Fichas de acontecimientos del año de nacimiento
Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: libreta para mensajes

Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: carta presentación para el niño del futuro
Cápsula del tiempo bebés Baby Retrobox: álbum de fotos