Nuestras cápsulas del tiempo para bebés Baby Retrobox (sí, el regalo más original para un bebé ;) ) están personalizadas con una etiqueta en la que indicamos el nombre y la fecha de nacimiento del bebé. Gracias a esto, estamos siempre muy al día con las tendencias en cuanto a nombres de bebé se refiere y podemos saber cuáles son los nombres que están más de moda en nuestro país.

Cada cierto tiempo nos gusta echar la vista atrás y hacer un recuento de los nombres más puestos en una temporada, como ya hicimos en el año 2014 y en el año 2013, para descubrir cuáles han sido los nombres de bebé más elegidos y comprobar cómo van cambiando las tendencias.

En este caso hemos analizado cuáles son los nombres de niño que más hemos plasmado en las cápsulas del tiempo para bebés Baby Retrobox 2015, entre los niños nacidos en primavera y verano de 2015.

Los 10 nombres de bebé niño más elegidos en primavera y verano de 2015 son…

Martín 100
Lucas 90
Mateo 80
Álex 70
Daniel 70
Hugo 70
Jorge 70
Mario 70
Pablo 70
Leo 69

Están seguidos muy de cerca por Marcos, Diego, Guillermo, Álvaro y Ángel y con un poco más de distancia por muchos otros nombres, como Carlos, Gonzalo, Miguel, Nicolás y Adrián.

Podéis ver más información acerca de la Baby MyRetrobox y su contenido en el siguiente enlace: https://www.myretrobox.com/capsula-del-tiempo-baby-retrobox/

Regalo original bebé: capsula del tiempo bebé Baby Retrobox